lunes, 10 de septiembre de 2007

CRUISING EN BARCELONA

*Todo el contenido del Blog será actualizado durante el mes de Diciembre

Nota del editor: En los últimos años el cruising en Barcelona ha disminuído considerablemente y es una pena. Hay que tener en cuenta que en estos últimos años también se han popularizado los teléfonos con internet y el uso de aplicaciones para encuentros gays como Grindr y Bender gozan de total aceptación entre los jovenes. Recomiendo no perder la esperanza y seguir visitando algunos de los lugares que propongo en la lista. 


Además me gustaría pediros vuestra colaboración, como retribución por el tiempo y el mantenimiento de este humilde blog, no os pediré dinero, no... es algo mucho más fácil, lo único que teneis que hacer es darle a los anuncios.
Al final del blog podeis dejar comentarios de forma anónima. 
Gracias.


Listado de lugares de zonas de Cruising en Barcelona:

1.UAB. En la Universitat Autonoma de Barcelona (Parada universitat autonoma en los FGC) hay tema en cualquier momento del día, puedes encontrar jovenes universitarios, algún profesor, alguna persona mayor, un poco de todo. Hay básicamente dos lugares por donde se mueve la gente: los lavabos de Plaza Civica y los lavabos en planta -1, es decir en el parking.

2. Pedralbes Centre. Medio día y por las tardes, poca gente, algún trajeado curioso... son lavabos muy discretos en planta 1 y en planta -1 o -2 hay otros q son mucho más discretos y bastante grandes y cómodos.

3. Corte Ingles Francesc Macià. Lo normal es ir directamente a la planta -1 donde está el supermercado, los lavabos están nada más bajar las escaleras tirando hacia la derecha y recto por el pasillo. Los lavabos son muy discretos y hay bastante movimiento, he pillado gente joven y pollones, también algún dependiente del supermercado buscando bocas. Muy recomendado por las tardes.

4. Estación de Francia. Estación de autobuses, muy cutre, gente un poco rara, algún joven perdido, pero siempre merece la pena ir a echar un vistazo. Lavabos en planta 0 y en planta -1. Cualquier hora


5. Sants Estació. Estación de trenes en Sants, hay tres lavabos y hay actividad en los 3, tal vez el más concurrido sea el q está más alejado de la gente. Luego hay uno en medio donde también hay gente y el tercero es en el que hay máquinas expendedoras de bebidas, es muy cutre pero al medio día hay universitarios curiosos.

6. Escola Industrial. En los wc de planta baja en la escuela industrial ubicada en Comte de Urgell, 187


6. Hospital Clinic. Hay lavabos discreto en planta altas pero poca gente, es mejor pillar por internet o en la calle

7. Universidad de Barcelona, Plaça Universitat. En los lavabos de la cafetería del edificio viejo hay movimiento, y también en el edificio nuevo en todas las plantas. Sobre el medio día pillas universitarios q quieren descargar.

8. Corte Ingles Plaça Catalunya. Planta -1, planta 1, planta 2 y planta 5.

9. WCs Burger King, Plaça Catalunya. Esto es más un picadero

10. Siempre podemos contar con nuestros amigos de Leroy Merlin, IKEA, Bauhaus, en todos hay lavabos y siempre viene bien echar un vistazo.

-------------------------------------------------------------------------------------


A continuacion hay mas de 20 lugares con mejores especificaciones

1. FNAC hay lavabos en planta 1 y puedes pillar de todas las edades.
2. Corte ingles port.angel en la planta d los cd y los libros. Todas las edades, he pillado chavales al medio día, y suele haber gente desde el medio día hasta las 9
3. Centro comercial l'illa. En los lavabos de planta 1 (Zara) Gente joven, heteros curiosos, trajeados, pijos, gente mayor... un poco de todo. Tienes que tener suerte... algunos días pillas y otros no.
4. L'illa planta -1, hay dos lavabos, uno cerca de FNAC y otro hacia el otro extremo al lado del horno de pan. En planta 0 hay lavabos exteriores en una de las escaleras del parking donde la gente va a follar y a liarse después de haber pillado en los lavabos.
6. Monjuic. Pues es amplio. Mi recorrido es el sgte. Subo las escaleras hasta q tnga frente mio la caida d agua Grande. Una vez ahi arriba me voy para la izq hasta q t topas con escaleras q bajan y las bajas, caminas unos 2 o 3 metros y hay una pekeña fuente y vieja. Una vez en esta fuente d color oscuro tienes 2 opciones. Para la izquierda veras una pared d arbustos y pekeños agujeros, pues por ahi t metes yo he stado ahi varias veces y la verdad muy buueno todo. Peligroso porque t puedes caer. O sino te vas hacia la derecha y subes las escaleras hasta medio camino y de ahi hacia el lado izqauierdo hay mucho cruising camina despacio y observa mucho. Yo stoy bueno pero cuando no hay nadie d mi agrado siempre dejo q algun tio viejo mamon me la mame a saco hasta el final y ya sta. Luego se de la hipica y otro al lado d un parking al final del Carrer de Lleida. Especifiken porq nunca he ido.
7. Glories. no he ido al ctro comercial, pero si al parke ese q sta cerrado aora. Tienes q buscar porq hay lugares por dond ntrar y t das una vuelta hay bastant tio feo feo feo y bastant tio mayor. Pero la unica vez q fui, mame una buena polla jeje d esas inolvidables. Tbn deje q algun tio me la mame mientras speraba algo bueno. Como quien mata el gusanillo muchachos.
8. Estuve en renfe catalunya y la verdad es lugar es askeroso hubieron varios tios -SUPERGAYS- q me miraban el pakete. Ninguno me molaba aunq si hubiera sido un lugar mejor definitivamnt dejaba q me la mamen.
Pero el lugar apesta tio q no veas.
Sali con la polla dura. Un xaval guiri me miro la pieza entera y casi babea. Al final me fui. Olia q asco tio..
9. Sants mola maso pero mucho segurata... y me da miedo pro buenas pollas guiris la verdad. Puedes mamar un ratito pero es q suele haber tant gnte q no llegas a mucho a menos q tngas suerte.
10. Si te mola el rock pues te vas al razzmatazz en temporada de verano hay mucho turista bisexual muy buenos OBVIAMENT y es facil ligar en los lavabos.
11. Saliendo de Molins dirección S.Bartomeu de la Cuadra, pasado S.Bartomeu a unos 2 Kms. a mano derecha una antigua prensa de madera , en frente una torre de electricidad , junto a la torre un caminito de tierra....
Buenas mamadas en pelotas nos hemos hecho allí ¡¡¡¡
12. En los lavabos de la facultad de filologia de la UB de plaza universidad. sobretodo en los del edificio de la eskina gran via con aribau (el mas moderno del campus).
menos en los wc de de la planta de entrada hay rollo en los de la la -1 y en los de la 1, 2 y 3. más animado durante el curso, y bastante seguros (y limpios).
13.También en los baños al lado del bar del edificio histórico, pero menos que en los del edificio de aribau.
14. Detras de la clínica Stauros, en el bosquecillo
Alguna buena mamada me han hecho, y buenas pollas he pajeado tambien.
15. En el Hospital Clínic, en unos de los labavos, bastante tranquilos se que hay o habia de vez en cuando rollo, pero ultimamente no lo se.
16. Cine Arenas, Consejo de Ciento junto C/Tarragona, maduros muxo morbo

17. Camping Toro Bravo, autovia castelldefles direccion BCN, antes del aeropuerto, zona tranquila hay de todo yo he llegado a hacer verdaderas orgias.
18, Gava Mar, autovia Castelldefels direccion Tarragona, salida Gava Mar, pasar debajo puente y ahi girar derecha, atarevsar autovia y nuevo giro a dcha, a 50m calle que baja al mar. ufffff que morbo sobre todo al anochecer.
19. Tbn en makinista lavabos al lado dl Burger Queen.. perdon, Burger KING.. jeje..
20, En maremagnum en lavabos de planta 1 hay algo de rollete... no mucho, pero si se esta por ahi es bueno darse una vueltecilla por ahi. Uno nunca sabe lo que le depara el destino.
21. Lugares de los que he oido pero no tengo mayor especificacion : la playa de chernobyl, de badalona, y el parke del poblenou, asi como la zona de montjuich de miramar i mirador de poblesec, asi como uno nuevo i excelente, EL FORUM.
22. El wc de la -1 de Francesc Macià está bastante tranquilito, aunque va mucho yayo pero también hay buenas pollas por las tardes.
23. zona Bruc, al lado del Hotel Bruc (montserrat) buen descampado y directamente en pelotas. Buenas mamadas, pajas y de+
Puedes encontrar a cualquier hora del dia, pero mejor a partir de las 18h o 19h

1.335 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1335   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

me voy a molins ahora alguno se apunta ??

Anónimo dijo...

alguno se apunta ha ir ahora a molins

Anónimo dijo...

hola buenos dias me voy a mollins alguno se apunta ??

Anónimo dijo...

Donde está la prensa de MOlins...? No la conozco...

Anónimo dijo...

la vieja prensa de madera de molins esta saliendo direccion st. bartomeu de la cuadra 2km despues de este pekeño pueblo a la derecha

Anónimo dijo...

Al de 23cm y al de 20cm escribidme danibisex@hotmail.com para irnos juntos y pasarlo en grande!!!Quien quiera compañero morboso y vicioso de cruising que me escriba!!!

Anónimo dijo...

Al de 23cm y al de 20cm escribidme danibisex@hotmail.com para irnos juntos y pasarlo en grande!!!Quien quiera compañero morboso y vicioso de cruising que me escriba!!!

Anónimo dijo...

Y donde está la prensa de Molins... En que calle???

Anónimo dijo...

Y donde está la prensa de Molins... En que calle???

Anónimo dijo...

Yo el jueves por la tarde a partir de las 6 de la tarde estare en la Durex de Rubi. Si algun tio joven va que me diga algo. Yo tio de 32 años. Mi email jerito77@hotmail.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguien se anima a quedar por zona plaza catalunya alguna tarde, nunca lo e probado y me da un morbo impresionante

Anónimo dijo...

hola! el otro dia lei que en el parque marianao habia cruissing a partir de las 21h, pues bien estuve hayer y nada de nada es una lastima pork me parece un sitio cojonudo pero no se si sera por estar hay la comiseria pero el caso esque no aparecio por alli ni dios.

Anónimo dijo...

en el parue de marianao es por detras del parque que hay unos bancos, me parece que la policia ya no esta, los dias de cada dia es a la anochecer

Anónimo dijo...

alguien me podria decir la zona de molins y la de rubi como se llega.

Anónimo dijo...

el que habla del parque marianao de donde eres tu lo conoces esplicar como se llega. un saludo

Anónimo dijo...

haber el ke a dicho lo del parq. marianao es en los bancos de dentro del parque el ke esta vallado ho por fuera ?
ho dime como contactar contigo porfa

Anónimo dijo...

al que pregunto lo de molins el sitio es saliendo direccion st. bartemeu de la cuadra al pasar este pekeño municipio ke esta pegado a molins, como a unos 2 km veras a la derecha una vieja prensa de madera y una torre de alta tension hay....

Anónimo dijo...

hola. alguien sabe como esta el tema en el mataro park?. mañana sobre las 11 de la mañana estare por alli. algun chaval para unas pajas?

Anónimo dijo...

EL PQRQUE DE MARIANAO SON LOS BANCOS DE DENTRO, PERO SI VAS EN COCHE HAY MUCHOS RINCONES, PORQUE TODO ES UNA URBANIZION, Y A LA ANOCHECER TODO ESTA MUY OSCURO.

Anónimo dijo...

dirijido al ke a dicho lo ultimo sobre marianao ke edad tienes, vas a ir hoy por alli podriamos vernos

Anónimo dijo...

yo 49 pero no se muy bien como llegar yo vivo en hospitalet y tu que edad tienes y donde vives.

Anónimo dijo...

Buenas. Voy a ir a la Durex de Rubi. Algun tio joven se apunta. Tengo 32 años,

Anónimo dijo...

al de hospitalet,jejeje no sabes como llegar y sabes como es la cosa.
bueno yo soy bisex y tengo 46, vivo en molins y si eso podemos quedar en otro sitio, que me dices ?

Anónimo dijo...

Yo chico de Badalona de 19 años , me gustaria ir con alguien a la playa de chernobil alguna noche , enviadme correo a xikobarna@live.com

saludos y os espero

Anónimo dijo...

al de molins podriamos quedar a rubi, tu lo conoces, mandame la direccion.
mandame emeil para quedar

Anónimo dijo...

el de 49 años yo no estado nunca en marianao, te debes confundir, si tu eres de molins dime como contactar yo 52 años.

Anónimo dijo...

En el de la Oreneta he ido varias veces y nada de nada, alguien va a partir de las 19 h.me gustan gordas y grandes para mamarlas y se corran en mi boca.

Anónimo dijo...

Al de la Oreneta, 28 cm y gorda como un caballo, hoy pasaré por alli, muchas ganas de descargar toda la leche en tu boca.

Anónimo dijo...

hola soy el tio bisex de 46 años de molins si alguno esta interesado en quedar que deje un nº de tlf. ho una dir. de correo y nos ponemos en contacto para quedar ( lo digo en referencia al de 49 años de hospi. y al de 52 que si no entendi mal es de molins ho alrededores espero algun dato, asta pronto.

Anónimo dijo...

hola va dirigido al de 46 de molins yo soy el de 52 de hospitalet pon tu emeil y yo me pongo en contacto contigo en privado. un saludo

Anónimo dijo...

el otro dia pase por la zona de molins pasado el pueblo de sant bartomeu y no me gusto quedan los coches muy a la vista al pasar por la carretera, si alquien me puede decir la zona de rubi. un saludo

Anónimo dijo...

soy el tio de molins de 46 mi e-mail es julio-truck@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es en Serio lo de SAnt Boi
y que gente va?
Merece la pena?
alguien se anima ?

Anónimo dijo...

hola esto va dirijido al de hospitatlet de 52 años ya te deje ahi mi e-mail y no as dicho nada. espero ke te pongas en contacto conmigo para kedar ya ke yo no puedo hacerlo ya ke no tengo ni tu nº de tlf. ni e-mail.
asta pronto espero

Anónimo dijo...

Buenas. Este fin de semana estare en Calella de Palafrugell. Alguien sabe algun sitio por Calella de Palafrugell. Mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola soy tio casao madurete ,pero de muy buen cuerpo, muy tragon y viciosete...173,68k pelo corto algo de vello y sobre todo muy tragon ,alguno por zona viladecans tras la torre roja ,ire esta tarde y quiero tragar por todos laos de uno o varios tios a la vez

Anónimo dijo...

hay alguien que vaya a la vila ahora???

Anónimo dijo...

yo hoy me pasare alerdedor de las 19h... quien me lefa el careto??
tambien podria pasar por Glorias.... voy salido a tope...

Anónimo dijo...

Sobre Sagrada familia a partir de la medianoche la verdad es que hay dias que he follado muy bien... algunos otros... no tanto... pero suele haber mas o menos gente.. pero en general pillas y de vez en cuando algun viciosete warrete de cojones... a mi me gusta

Anónimo dijo...

Sobre Sagrada familia a partir de la medianoche la verdad es que hay dias que he follado muy bien... algunos otros... no tanto... pero suele haber mas o menos gente.. pero en general pillas y de vez en cuando algun viciosete warrete de cojones... a mi me gusta

Anónimo dijo...

a kien le mole el cruising, sea vicioso... y warrete,... os dejo mi mail: swesx arroba hotmail punto com

Anónimo dijo...

wenas yo jovencito k busca rabo grande para oy en la oreneta o alrededor sobre la 12 12:30

Anónimo dijo...

Hola he leido lo del Parque Marianao en Sant Boi NADA de NADA, no perder el tiempo.
Donde si hay cancaneo es en el parque de la montañeta justo detrás del Estadio del SAntBOi si alguno no sabe ir quedamos y le acompaño y si esta bueno follamos hay cantidad de sitio. Oscurito, tranquilo, algunos moros niñatos y gente madura yo joven todavia hoy habia chaperos moros. Esta guapo.
Nos vemos.
si alguno interesado que diga algo.

Anónimo dijo...

alguien frecuenta el bruc? me agregais por favor?
yo 24 años, quiero informarme de como funciona todo esto...

messengerbcn@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

alguien me puede decir a que horas esta mas animado la Vila??

Anónimo dijo...

a los que les guste el rollo en los locales.. les recomiendo el sex shop ZEUS en la calle riera alta, al fondo en las cabinas se folla a saco y el encargado no dice nada... muy recomendable para resolver un calenton

Anónimo dijo...

la durex esta en el poligono cova solera arriba del todo, yo estoy casi todas las noches entre las 23:30 hasta las 00:30 si alguien quiere que le pete el culo estar conlas luces interiores del coche encendidas ya sabran que soy yo

Anónimo dijo...

estoy hasta los cojones del jerito77 ... nene, haz vida social ... que de tan desesperado que se te ve más vale que te vayas detrás del camp nou y te gastes unos euros

Anónimo dijo...

El parque de la Pegaso es ideal para parejas que buscan un calentón.

Por las mañanas de 10 a 11, y por las noches (9 horas a 10 h), en la montañita, hay ambiente y las chicas pueden disfrutar.

Pasan parejas cada semana.

Es una pasada...

Anónimo dijo...

estoy conectado, es cierto. estuve con mi chica hace unas tres semanas al leer un mensaje. y fue una gozada. subes, le levantas las falditas a la chica y le muestras el coño a los asistentes. y zas la masturban tres o cuatro yayetes dando un gusto total.

Parque Pegaso esta en Sant Andreu. Mejor ir de martes a jueves, por las mañanas como dices.

Anónimo dijo...

lo que es de puta madre es en molins pasado el pueblo de sant bartomeu a la derecha, entras y pasas un restaurante que hay y a 2 km esta lleno es una locura.

Anónimo dijo...

hola ...... gracias a todos los que dejais informacion tan jugosa... de momento ya he follado como un perro en la vila en el parc de les aigues i en la estacion de francia...
agradecere mucho si alguien me explica bien como llegar a la prensa o a ese sitio del post anterior al mio. os lo agradecere mucho si me pillais. fijo que si

Anónimo dijo...

hola donde esta esto de la vila si pones tu email te envio yo uno y quedamos y me lo esplicas por donde queda un saludo

Anónimo dijo...

ahi va mi email swesx@hotmail.com, nos vemos.

Anónimo dijo...

y que pasa en poble nou? donde son las zonas de accion, se que hay una nave ocupada pero nadie da razon de donde es..... si alguien sabe que ponga informacion, yo tengo 30 años 180 65kl polla de 16, con ganas de juguetear

Anónimo dijo...

donde esta el estadio de san boi, como se llega asta ahi, cual es la hora buena para cruissing en la montañeta esa ??

Anónimo dijo...

donde esta la zona de cruissing esa de la torre roja en viladecans

Anónimo dijo...

el martes y miercoles voy a a la Pegaso, sobre las 11 de la mañana.

Espero satisfacer a la que desee con una pajota bien hecha y mi pene grande...

Raúl

Anónimo dijo...

Hoy voy a ir a la Durex de Rubi. A partir de las diez de la noche. Algun chaval joven se viene...

Anónimo dijo...

Alguien va por la zona de la antena, en la montaña, en esplugues de llobregat?

Anónimo dijo...

hola un sitio para cruising en barcelona, habaln de parques y sitios pero dan poca informacion si alguien sabe de sitios me gustaria saber exactamente la dirccion gracias

Anónimo dijo...

sitio en bcn que sea seguro si alguien sabe me gustaria saber direccion y hora en que hay buen rollo y si es posible los dias mejores gracias

Anónimo dijo...

nuevo en esto me mola el cruising me gustaria saber bien todo mi correo si pueden me envian un mensaje y me cuenten como es todo eso en bcne mi correo

venthey81@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

para raul:
me gusta mas ke me hagan una buena mamada,pero un buen pajote tampoco estaria mal jeje a si ke dime donde kedamos ho como contactar contigo para ello asta pronto.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si por la A7, entre Barcelona y el Vendrell, hay algun area de cruising? Es que paso por allí a veces pero no he visto nada

Anónimo dijo...

podeis especificar mejor los sitios de ligue por poblenou?
por lo que veo somos muchos del barrio y estaria bien que concretaramos un poco mas. asi iriamos al grano, sobre todo los casados como yo que no disponemos de mucho tiempo para dar vueltas.
gracias a todos

Anónimo dijo...

maduro, martes a las 3 en punto en la puerta de entrada a los lavabos de la vila. alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Algun tio joven va a hacer cruising hoy...? Yo tio de 32 años. email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

¿Hay algún lugar en Martorell que no sean los parkigns de la autopista?

Anónimo dijo...

Mañana a las 6 de la mañana doy leche a pasivo en la zona cruising de valdeoriol,19 cm para el que quiera venir a comer polla y a que se la clave toda,os espero a los que querais venir.

Anónimo dijo...

podeis dar la direccion exacta del parque pegaso porfavor,quiero ir pero no se como llegar,si dais direccion exacta para el GPS y asi ir,Gracias

Anónimo dijo...

el parque de la Pegaso está en el barrio de Sant Andreu, al lado de la calle portugal, calle dublín... en la zona de la montañita y en los bancos más discretos, por las mañanas y de noche, suelen ir parejas, hay marcha de parejas.

y allí están los abulos y jovencitos para calentar a las mozas que acuden con sus novios o parejas.

el otro dia fui al leer este foro y alucine. una tía y un tío dándose el lote y los tíos a tres, dos, un metro... y zas... jajajaj

Anónimo dijo...

podrias indicar por donde queda el valldeoriol gracias y un saludo a todos los folladores

Anónimo dijo...

tambien me podrias decir alguien donde esta la torre roja de viladecans

Anónimo dijo...

al de valdeoriol se va por la carretera que va de granollers a vilanova,pasado el puente de la autopista si vas direccion vilanova o antes del puente direccion granolles.sigues el camino de tierra y la primera a la izquierda alli siempre hay coches aparcados,eres de por aqui,podriamos quedar en algunsitio y te acompaño,

Anónimo dijo...

La semana pasada en la estacion de sants en los lavabos un tio mirandome la polla mientras yo me tocaba... lastima que no me molaba nada, bastante viejo, si fuera sido mas joven... bufff porque me puse duro duro...

Anónimo dijo...

Pero Vilanova de que...?

Anónimo dijo...

ayer en la estacion de sants, alucine con tres tios de rabakos enormes.... fue la hostia!

Anónimo dijo...

Vilanova del valles,es la carretera que va de granollers a vilanova del vales,no tiene perdida hay un letrero que pone valdeoriolf,pasa una rotonda y el siguiente puente a la izquierda alli esta el camino,eso direccion vilanova del valles.
Si es direccion granollers el primer puente que veas antes a la derecha,siges el camino y el primer camino a la izquierda ali ya veras los coches aparcados.
Espero que te alla ayudado

Anónimo dijo...

En Sants, en que wcs esta el lio? donde encontrastes esos pollones?

SEXOLOCO dijo...

HOLA PASAROS POR EL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA POR LAVABOS JUNTO BURGUER KING SIEMPRE HAY RABOS DISPUESTOS A VER SI HAY SUERTE Y COINCIDIMOS POR ALLI SEXOX69@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estuve en el Castell de l'Oreneta el viernes desde las 15h hasta las 18h, durante rato con el rabo caliente y nada ... no vi a nadie más que a mamás pasar con los niños para que jueguen en los columpios.
Había mogollón de zonas calientes para esconderse ... ¿nadie va allí?

correos de gusto dijo...

pasaros por centro comercial la maquinista sobretodo lavabos junto el burguer king seguro pillais a alguien que os la coma suerte y a ver si coincidimos por alli

Anónimo dijo...

donde esta el parque marianoa de sant boi?????di mas detalles y calls...merci

Anónimo dijo...

que zona de Viladecans es la buena para disfrutar de buenas pollas? me pilla cerca y estoy deseando!!!

Anónimo dijo...

en la estacion de sants, hay rollo en todos los wc, pero el mas discreto y concurrido es el que està al lado de las entradas de las vias 11 y 12

SEXOX69@GMAIL.COM dijo...

HOLA A LA GENTE DE LA ZONA DE PUEBLO NUEVO HAY UNA ZONA QUE NOS PILLA CERCA Y QUE NO ESTA MUY EXPLOTADA LA PLAZA DEL FORUM PODEIS APARCAR POR LA RAMBLA PRIM Y SUBIR TODO PARA ARRIBA PASANDO ENTRE EDIFICIO FORUM Y HOTEL PRINCES LLEGAREIS A UNA PLAZA DONDE HAY COLUMPIOS PUES POR ALLI ES UNA BUENA ZONA POR LA NOCHE YO PASEO Y ESTA SIEMPRE DESIERTA A VER SI HACEMOS UNA NUEVA ZONA QUE DE VERDAD ES MUY TRANQUILA Y LUEGO HAY UNOS BOSQUECILLOS PARA RETIRARTE PARA MAS TRANQUILIDAD SI QUIERES

Anónimo dijo...

vais mucho por la zona de los lavabos de sants??? hay gente joven??? porque una vez que estuve por alli solo habia un viejecillo mirandome la polla y pajeandose...

Anónimo dijo...

mamador busca pollones jovenes, caxas o negros para ir a la zona de cruising de montigala o de xernobyl 661 244 140

Anónimo dijo...

vaya ambiente que hay en el Parque de laa Pegaso de Sant Andreu-Sagrera por las mañanas, una marea de abuelos y jovenes se lo pasan bomba. madre mía es una pasada

Anónimo dijo...

Me molaria ir a algún sitio de cruising por la zona Gavà,Viladecans, Castelldefels.
Yo 28 años, delgado y pasivo.
Algun activo dotado me lleva?
availableparati@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola. Alguien va a ir esta tarde 31 de octubre a algún sitio de cruising... ¿Que diga algo...?

Anónimo dijo...

al ke pregunto si alguien hiba hoy 31 a algun sitio de cruissing dejame tu correo y kedamos vale estoy muy caliente jeje

Anónimo dijo...

Mi correo es jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola voy para el parque de la oreneta en Barcelona. Alguien se viene? Estare por el Castillo. Aunque en la zona donde hay un colegio, arriba del todo tambien esta bien.

Anónimo dijo...

a los que vayan a la Estacion de Francia.... cuidadin con los moritos, les interesan mas vuestras carteras que vuestra polla.... yo ya cai como un novato gilipollas... y os dvierto que son unos artistas...

Anónimo dijo...

Alguien con ganas de vicio ahora? por poble nou o donde querais. sabado por la noche

Anónimo dijo...

hola, alguien me puede decir si hay crusining en el parque cuidella???

Anónimo dijo...

HAbia habido algo en las escaleras de la fuente delante de la glorieta...

Anónimo dijo...

en la Pegaso van drakuins por la noche, ya me encontré dos dias pasados. eran más de las 10 de la noche, y una nena/nene se puso cerca a masturbarse.

me la comió de primera.

Anónimo dijo...

tiaco34, algun tio actiborro buenorro no muy mayor para follada?yo por horta.alguien q me inicie en el cruising(yayos, feos y plumas paso.180cm 75k moreno 18cm tragon.tb tengo sitio alconbcn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien para el parque de la Oreneta, hoy sobre las 18,30, me gusta mamarla a tope y me toquen el culo.

Javier dijo...

Tambien teneis un sitio para cruising en Barbera del Valles,si quereis escribirme y os digo
aquiestoy44@hotmail.es

Anónimo dijo...

alguien para hoy por la tarde... jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

alguien para el parque de la oreneta hoy por la tarde jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Esto esta muerto...
Soy el de antes...

Anónimo dijo...

hoy voy al de cabrera,si algun tio pasivo quiere polla que me lo haga saver,estare sobre las 18 horas,decirme algo

Anónimo dijo...

Pues me he encontrado con algo que parece ser la famosa nave abandonada de Poblenou y lo que decía ese tío es verdad porque no hay tios mayores (a mi particularmente no me gustan), muchos escondites y mucho tio joven. He pillao cacho con uno que decía ser de dinamarca, rubio pero con rastas, delgado pero fibrao y una polla que no pensaba que tuviera tan grande y sobre todo con tanta potencia, el tio se corre y se queda igual. Cuando vuelva miro la calle a ver cual es porque en ese barrio me lio con tanta nave abandonada.

Aaaaa y por cierto también duermen rumanos, pero de los rubitos no de los gitanos, y bastante legales por cierto. por 20 eurillos te dan polla hasta que te queme el culo.

Anónimo dijo...

Al tío de lo del parque al lado de la nave ocupada fíjate donde esta, la calle o algo... explícanos...

Anónimo dijo...

Alguien va a ir al parking de can cases en Martorell hoy por la tarde... Que diga algo...

Anónimo dijo...

Estoy haciendo a ratos perdidos la ruta del bakalao... i paso a informar
En la Illa Diagonal al mediodia me encontre un control de seguratas flipante...reconozco que me resegui todos los lavabos del centro comercial i que mi imagen se diferenciaba bastante del ambiente pijillo que por alli impera, pero tuve la sensacion que me estaban controlando i al final acabaron siguiendome hasta el parking del sotano donde tenia el coche, y que conste que mi actitud en los lavabos fue de una pulcritud absoluta (entre otras cosas por que no habia nadie que me molara)
En resumen... no volvere. Esta vigiladisimo y tuve la sensacion que desde el centro de control ponen especial atencion a las camaras que hay en todos los vestibulos de los lavabos, de lo contrario no me explico que acabaran siguiendome (y no soy psicopata, fue muy evidente.. asi consiguieron que me largara.

El bosquecillo de la Stauros a las 18h personas mayores i un par de trenta i tantos que estaban para mojar pan, el sitio tiene morbo .. la gente que hay .. para nada. Pero si va de paso es un buen sitio para perderse.

La zona de parque que hay entre las playas de Bogatell y la Marbella, el sitio es idilico me encanta, hay una zona para skaters, cerca de la playa ideal para un buen polvo pero hay poca gente y van un poco pillados de tiempo. Hay que tener cuidado, es un sitio muy desprotegido si te encuentras con indeseables. Alli pille u buen Bukake. He de reconocer que no fui muy selectivo, pero se corrieron como perros, fue una de esas veces que salta la chispa y se monto un buen pollo en el que me lleve la mejor parte...toda la cara chorreando de corridas.

Estacion del norte, hay rollo pero esta warrete, al igual que en los de Renfe Plaza Catalunya es muy evidente pero con menos trafico de gente que solo quiere mear.

Estacion de Francia, los lavabos de la planta sotanos, creo que solo hay movimiento entre las 18h i las 21h. Me gusto, tiene morbo y es bastante tranquilo, se controla bien de manera que no se incomoda a nadie si no se quiere.

Bueno ... a ver si puedo seguir con la ruta.

Anónimo dijo...

bcn y zona gava, castelldefels, viladecans. entre 11 - 14 horas, me dan morbo tios maduros, casados ( 45-60), muy peludos,

Anónimo dijo...

donde estan estos tios bisexuales, casados, maduros y con mucho vello ? yo, delgado, alto, buen pollon para follar a gusto, zona barcelona

Anónimo dijo...

el parking de can cases en martorell es donde esta el lavadero de camiones, no ? donde hay cancaneo hay y ke hora es la buena?

Anónimo dijo...

Yo bien bien no se donde es... Pero yo voy pasados los FFGG primera rotonda no, la segunda me meto direccion can cases y todo recto llegas a un parking y me parece que se puede hacer barbacoa... Yo estaré esta tarde por allí... Pasate...

Anónimo dijo...

pues hoy ha tocado Castellarnau que esta enter Sabadell i terrassa. El sitio mola si quereis buscar donde esta buscad en el Google Earth "Carrer Jules Verne, Castellarnau" i vereis donde esta. la gente modosita pero yo he pillado dos cachos... me dicen que esta especialmente bien las madrugadas de viernes i Sabados (seran los heteros que dejan a la novia en casa y descargan por el camino de vuelta?)
tambien los sabados y domingos al mediodia entre 12 y 14 h y las tardes noches ... a ver si alguien va informando...

Anónimo dijo...

pues hoy ha tocado Castellarnau que esta enter Sabadell i terrassa. El sitio mola si quereis buscar donde esta buscad en el Google Earth "Carrer Jules Verne, Castellarnau" i vereis donde esta. la gente modosita pero yo he pillado dos cachos... me dicen que esta especialmente bien las madrugadas de viernes i Sabados (seran los heteros que dejan a la novia en casa y descargan por el camino de vuelta?)
tambien los sabados y domingos al mediodia entre 12 y 14 h y las tardes noches ... a ver si alguien va informando...

Anónimo dijo...

alguien sabe alguna zona que vaya alguien con furgoneta, en la furgoneta es totalmente seguro te metes detras y es una pasada puedes estar el rato que quieres, yo estube una vez en el bruc y habia un tio con una furgoneta nos cerramos dentro y fue una pasada, si alquien sabe algo del tema que publique la zona y si alquien tiene una furgoneta que diga zona.
hasta pronto

Anónimo dijo...

zona de gava o viladecans donde se encuentran estas zonas que alguien especifique, y tambien que tipo de gente va me gustaria alguna zona que acudan marroquis, tienen buenos mangos.

Anónimo dijo...

Esta tarde voy a la Durex de Rubi sobre las siete de la tarde de este domingo. Yo tio de 32 años con un A3 gris. Algun tio joven se apunta

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cual es la mejor hora para ir a la zona de cruising de valldoriolf me gustaria ir, gracias.

Anónimo dijo...

A ver.... el de la nave del pueblo nuevo... nos dira donde esta????
por favor intentad dar mas informacion y mas precisa de los sitios...creo que todos celebramos que cada cual lo pase muy bien.. pero lo interesante de este blog creo que es dar a conocer los sitios de cruising que tenemos...
asi que por favor creo que lo basico a informar es:
lugar y como llegar (el google earth es una herramienta ideal)
que tipo de personal encontrais
a ke horas habeis ido... y lo que se os ocurra ...

Anónimo dijo...

hoy muy probablemente ire a la prensa d emolins a ver que tal-....

Anónimo dijo...

la prensa de molins .... ayer a las 18h habia dos gatos... alguien puede decir cuando esta mas concurrido???

Anónimo dijo...

Mañana dia 19 de noviembre voy a ir a la Durex de Rubi. Algun joven se apunta. Ire sobre las seis de la tarde. Mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hi ha un altre parc que diria que no he llegit, és a dir, que no l'heu comentat. És el Parc de Joan Miró. És un parc que està molt bé i a més, és molt tranquil perquè, a sobre, per les nits, el tanquen amb unes valles. Que són molt fàcils de saltar, però està així mig tancat i mola.
El parc està just darrere la plaça de toros de la plaça Espanya. Si vas pel carrer Tarragona, venint de Sants, és a dir, baixant, és a l'acera de la teva esquerra, la última cruïlla abans d'arribar a plaça Espanya. Si puges carrer Tarragona, deixant pça Espanya a la teva esquena, lògicament és l'acera de la teva dreta i és la primera cruïlla que et trobaràs.
Hi ha gent molt variada i bastant morbosa.

Anónimo dijo...

Al del Parc Joan Miró (o Escorxador como también se conoce), le diré que ese parque realmente ESTABA muy bien. Yo vivo en la otra punta de Barcelona y he ido expresamente al Escorxador a buscar rollo y siempre me he encontrado tios de buen nivel. La mejor época de este parque fue hará unos 10 años, cuando todavía salían de ahí los autocares para los cuarteles llenos de chavales de reemplazo, y en más de una ocasión se la he comido a un chaval que antes de subirse al autocar se la dejaba comer. Pero eso ya pasó. Después hubo una época en la que iba gente interesante, tios de buen ver, e incluso los que dormían en un banco estaban de buen ver, y no era algo esporádico. Ese parque siempre ha tenido buen nivel de gente y muchos escondites. AHORA siguen yendo tíos, pero el rollo se está volviendo esporádico, casi se diría que no tienes con quién elegir. Entre que la gente que duerme por ahi no es nada recomendable y que cada noche el parque está lleno de bandas latinas la búsqueda de un buen tio se ha echado a perder. Si no has ido nunca, ves a conocerlo pero deja la cartera en el coche. Quizá tengas la suerte del principiante y pilles algo bueno.
Si has ido en sus mejores años, no te molestes en volver.

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaa ya he encontrao la nave dl poblenou, una pasada pk e verdad lo k han dicho po aki. alguien se la ha comido al rumano rapao que va por alli???? ke pollazo mas grande tiene el cabron eh, y mucho aguante. aqui no se pueden colgar fotos???

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna zona de cruising que esté cerca de SEGUR DE CALAFELL. Tengo 19 años, fibraete y deportista, creo que no toy mal pero me molaria liarme con un tio en algun sitio publico, pero por segur no conozco nada. Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

alguna zona por cerdanyola,Ripollet, Montcada...que no sean los wc del Carrefour..que cada vez hay más yayos y más vigilancia.

Anónimo dijo...

joder!!!! explicad donde coño esta la nave del poble nou!!!! o todo es una tomadura de pelo???

Anónimo dijo...

el de la nave abandonada del poblesec, donde esta exactamente??? a ke horas???

Anónimo dijo...

De tomadura de pelo nada, yo he follao largo y tendido en el parque que está al lado de esa nave, pero me imagino que nadie dice donde está porque no hay un puto indicador de calle en ninguna esquina. Lo que sí te puedo decir es que está bastante cerca de la torre agbar, casi tocando a glorias.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber de algun sitio donde hayan moros o gitanos para echar un polvo, da igual si hay que pagar, pero me encanta el sexo guarro con desonocidos de otras razas

Anónimo dijo...

Yo creo que es una tomadura de pelo, porque nadie dice exactamente donde está... Tiene que haber alguna calle que esté al lado o algo... es que no me lo creo que no haya ninguna indicación... Egoistas...jajajajaja

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber de algun lugar que acudan marroquis, tienen buenas pollas si alguien sabe que lo exponga.

Anónimo dijo...

vamos a ver... internautas!!! si pillais el Google Earth (supongo que todos sabeis que es) podeis indicar exactamente en que coordenadas esta situado el punto en cuestion donde hay rollo, si eso es muy complicado en el Google Maps podeis ver el plano, la foto aerea.... y ademas todos los nombres de las calles. Asi que por favor no seais tan egoistas :-) y compartid un poco los rabacos de los rumanos.

Anónimo dijo...

alguien puede decir a que horas se pilla cacho en los sitios? ya se que cada cual cuenta la feria segun le va pero todos agradeceremos que la informacion sea un poco clara.

Anónimo dijo...

joder que si molan los rabos de los rumanos, tu tambien has visto a los chavales de la nave abandonada eh?? Yo no sé como puede ser que los rubitos del este tengan esas pollas tan duras y gorditas.

Anónimo dijo...

Hola. He ido a ver si encontraba la famosa nave y el parque de al lado y no he encontrado nada. Se puede indicar mejor, si es por encima de diagonal mar o por debajo, detras o delante de la torre Agbar, no se indicarlo mejor.

Anónimo dijo...

Esta mañana me he recorrido todos los lavabos público existentes en Barcelona, así como los del Corte Inglés panta -1 y 5, Burger King, Fnac, etc tec y nada de nada, me he quedado con las ganas y con el rabo todo duro para clase, que me he tenido que hacer una paja en los lavabos de la escuela,,,vaya chasco :(

Anónimo dijo...

Que expliquen bien lo de la nave ocupada y el parque de al lado. Ayer estuve por la tarde intentando encontrar esa nave, dando vueltas, fui por alrededor de la torre Agbar, alrededor de Glorias, pase por el paruqe del Clot que no se si os referías a ese parque y no encontre nada... Se podría especificar mejor por favor... No seais tan egoistas... Que está por encima de la avenida Diagonal Mar, por debajo, si te pones delante de la torre Agbar, mirando al Centro Comercial de Glorias... Si está a la derecha, a la izquierda... ¿Dónde? Explicarlo mejor...

Anónimo dijo...

especificar mejor donde estan esos rumanos y saber si cobran o no,y tambien si algien sabe zonas de marroquis.

Anónimo dijo...

zona buena para ir en molins.

Anónimo dijo...

Un lugar muy interesante que estaría bien publicitar es:

Mollet del vallès. Zona Bomberos-Cruz Roja. Es en el bosquecillo detrás de los bomberos. Si se viene de Mollet, se ha de cruzar la vía por el paso a nivel de la estación Santa Rosa. Se sigue andando (o en coche) hasta la primera rotonda que hay un reloj de sol oxidado y los bomberos al lado. Unos segundos más adelante hay un parking y podéis salir a caminar por el bosquecillo. Mañana y tarde concurrido, por la noche van los heteros al parking a practicar cosas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la indicacion de Mollet es perfecta y no tiene perdida....

Alguien puede decir que horas son buenas para ir a la prensa de molins de rey???

Anónimo dijo...

Al de Mollet que diga la dirección de donde están los bomberos porque los que somos de fuera no lo sabemos... mas que nada que nos digan la calle para ponerlo en el tomtom jejejejeje

Anónimo dijo...

Al de Mollet que diga la dirección de donde están los bomberos porque los que somos de fuera no lo sabemos... mas que nada que nos digan la calle para ponerlo en el tomtom jejejejeje

Anónimo dijo...

Para el que se interesa por mollet:
En el cruce de la Avenida Rafael de Casanova con la Ronda Farinera es donde hay la rotonda del reloj de sol gigante (parece mas bien una escultura incomprensible) i en la misma rotonda hay el centro de los bomberos. Recomiendo consultarlo al Google Maps que ademas se ve en vista aerea perfectamente. (no se puede ver a nadie pasandolo bien ... pero parece un buen sitio

Anónimo dijo...

Busco chico para mamadas por la zona de Sabadell y Cerdanyola... En el coche, en tu lugar o en sitio discreto y morboso.

Yo chico de 33 años, buen mamador, sano y discreto.

Dispongo de muchas tardes libres.

bi33sabadell@gmail.com

Anónimo dijo...

En Montigalà, en el Carrefour los lavabos de al lado de Movistar, creo que empieza a haber rollo. En la zona de detrás de la Ronda de Dalt en Montigalà cada vez peor, más yayos que otra cosa y ya está...

Anónimo dijo...

Alguien va a concretar lo de la nave ocupada del Pble Nou... o que...?

Alguien va a ir a algún lado hoy... que lo diga...

Anónimo dijo...

alguno va a ir ahora a la prensa de molins ??

Anónimo dijo...

esta tarde ira alguien a molins o al bruc.

Anónimo dijo...

yo puedo ir a molins a eso de las 17.00h

Anónimo dijo...

el me molins quien eres, ya lo conoces

Anónimo dijo...

yo si conozco el sitio, si kieres pasame tu correo y kedamos

Anónimo dijo...

el de molins deja tu comentario o imeil yo me pongo en contacto con imeil

Anónimo dijo...

soy el de molins y en el comentario anterior, te decia ke yo si conozco el sitio, y ke si te apetece ke kedemos, por mi estupendo, me pasas tu correo y nos ponemos en contacto por e-mial y kedamos.

Anónimo dijo...

el de molins yo me quedad un rato de curro mejor pon tu imeil, a mi me va mejor porque estoy en el curro

Anónimo dijo...

Alguien va a concretar lo de la nave ocupada...

Anónimo dijo...

Algun tio joven va a ir a algun lugar hoy... Me gustaria encontrarme con alguien... Decidme algo... Yo tio de 29 años...

Anónimo dijo...

Algun tio joven le apetece encuentro hoy? Yo tio de 29 años. Busco tios jovenes, varoniles y discretos.

Anónimo dijo...

Yo tambien he intentado encontrar la nave ocupada y nada de nada... Por favor que alguien lo explique un poco mas detallado. Enrollaros...

Anónimo dijo...

Algun tio joven va a ir a la Durex de Rubi esta tarde?

Anónimo dijo...

nuevo sitio....con buenos lavabos es el parque de piscinas y deportes....los lavabos estan bajando las escaleras para ir al dir a la derecha.......

Anónimo dijo...

Y donde está el parque de piscinas y deportes... en que localidad...?

Anónimo dijo...

Alguien va a explicar lo de la puta nave ocupada...

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN MONTJUIC HAY ALGUIEN POR EL MEDIO DIA O LA MEJOR HORA PARA IR A VALLDORIOLF O MOLLET? CONTESTARME ALGUIEN PORFA.

Anónimo dijo...

bueno... lo de la nave es evidente que es mentira... los hay que se pajean en los chats ... y por lo visto tambien los hay que se pajean escribiendo en los blogs.

Valldoriolf... al mediodia en la hora de comer hay gente de las empresas de alrededor y algun escapado de granollers, por la tarde a partir de las 5 o las 6 hasta las 9 tambien hay rollo. Viernes i Sabados por la madrugada.

En Montjuich casi siempre hay alguien... al mediodia tambien.

Alguien tiene buena informacion de mollet???

Anónimo dijo...

Cuando hay más movida por el bruc? Buen ambiente? Quiero pasarme por allí pero paso desplazarme para que no haya nadie.

Anónimo dijo...

Lo del Bruc donde es...?

Anónimo dijo...

Hola soy de Barcelona 38 años, muy bien parecido aunque un poco entradito en carnes ya que he dejado de fumar...Busco Hombre maduro muy dotado para quedar en zonas cruising o en mi casa. Busco alguien que sea muy activo y sobre todo de rabo bien gordo. dejame ti e-mail y te envio mis fotos si quieres..Me gustaria ser follado en la boca hasta el fondo en lo que soy realmente bueno..Ser follado bien...Lo que busco en definitiva es un rabazo enorme que me deje que lo use como si fuera un dildo,, Me dejaria incluso inspeccionar con un divaricador, penetrado por ti usando mis pollones de goma e incluso me dejaría fistar...Anuncio SUPER SERIO..Soy muy buen amante y complaciente con un buen rabo grueso..667309308 (envia sms ) o déjame ti e.mail aquí y te contacto..

No te arrepentirás!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que veo aquí hay mucho desesperao envidioso rabioso que se debe hacer pajas pensando en lo que dicen los demás en blogs como este. Pues que os den por culo a todos esos.
LA NAVE ABANDONADA DEL POBLENOU EXISTE, el cruising que hay en ella también existe, y que los tíos que rondan por ahí están muy buenos también es verdad, pero no me sale de los huevos decir donde está, ni pienso usar el Google Earth para dar señas para que gentuza que cada 2x3 está pidiendo por aquí que se diga donde está se presente allí, porque esa gente que tan desesperada va que acude a esos sitios de forma muy pero que muy asidua es la que a la larga se acaba cargando el lugar, convirtiéndose en una zona de cruising descrita como "solo van los babosos de cada día".

Los que sepan donde está que la disfruten, y los que no lo sepan que se queden con las ganas o se monten su propia nave de cruising, metan unos cuantos moros y rumanos y luego nos lo cuenten.

Anónimo dijo...

el dia k la encuentre no pienso decir donde esta.

Anónimo dijo...

ys unos pringaos tios ,,, el que no quiere dar la dircción es un autentico gilipollas, pero el otro que le responde tambien... Meteos la puta nave en el culo , que seguramente lo teneis bien abierto despues de meteros todos esos pollones de rumanos en el culo y la boca.... Pringaos y seguro que niñatos de mierda..!!!!

Anónimo dijo...

ALGUN MADURO MUY DOTADO DISPUESTO A VENIR A MI CASA O A UN SITIO DE CRUISING PARA TRATARME COMO SU PERRA... YO MUY GUAPO, DOTADO, GRAN CULO VOLUMINOSO Y MUY PROFUNDO....
VIVO EN ZONA CORREOS VIA LAIETANA

Anónimo dijo...

He estado leyendo los ultimos mensajes y creo que no se deberia llegar a ese extremo de insultar. Creo que hay muchos sitios donde ir... Deberia haber buen rollo y respeto.

Anónimo dijo...

Yo llevo intentando encontrar la famosa nave y nada de nada... Seguí un poco las instrucciones de alguien que comentó que estaba cerca de la Torre Agbar pero no la he encontrado... En fin yo creo que voy a desistir... De todas maneras pienso que tampoco se puede obligar a la gente a que explique donde está... Si no quieren decrilo pues mala suerte... Bueno que vaya bien todo...

Anónimo dijo...

a kien vaya por la prensa... cuando hay mas ambinte?? he estado un par de veces y una de ellas no habia nadie... la otra vez dos personas,...

Anónimo dijo...

hola ese de 38 años deja tu email y te contesto vale gracias
un saludo

Anónimo dijo...

busco maduro de 55 o mas para kdar por pl españa. te acariciare los huevos te la mamare y te ordeñare
mandasms a 649830080

Anónimo dijo...

Soy el de 38 años que busca pollón...alguien me pedía el mail...
Aquí lo tienes:

gbwhome@gmail.com

Anónimo dijo...

el de la plaza españa tienes sitio deja tu email

Arot dijo...

trabajo por el 22@ y a mediodia tengo libre de 2 a 4, alguien me dice donde puedo ir por la zona. y si no alguien que me la quiera comer??

Anónimo dijo...

Arot, has probado en el CC de Glorias??? tambien puedes ir al CC la Vila en la vila Olimpica

I si quieres yo estoy para comerte lo que quieras.... te dejo mi mail.... swesx@hotmail.com

Anónimo dijo...

encima del parkin nuevo del carrefour de cabrera hay un tunel y un camini por alli estare hoy

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde puedo estrenarme quisiera probar y no se donde o como pero no quiero que me de cualquiera en lugares de cruisin ofrecerme algo mañana estoy solo en casa en mataro

Anónimo dijo...

EL DE EL CARREFOUR DE CABRERA PODRIAS CONCRETAR DONDE ES EXACTAMENTE Y LAS MEJORES HORAS PARA IR :)

Anónimo dijo...

al que se quiere estrenar en Mataró mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Ayer estuve en la -1 del Corte Inglés de Francesc macià. al final de la tarde. Organizamos una sesión que solo de recordarla me hace correr de nuevo.

Al entrar había dos tios meando y uno lavandose las manos. Yo me lavo las manos también pero uno de los que estaban ahí seguia lavandose......al final me puse en el meadero, y el de las manos se fue.

El tio que estaba a mi lado empieza a mirarme la polla y a mostrarme la suya que era contundente. Yo se la dejo mirar y le hago ademán de que me la chupe....joder como chupaba, con qué pasión.....y qué maestria.

Luego entra otro tio, nosotros nos colocamos formalitos...pero el ve claro lo que hay, se pone a mirar con una mirada entre timida y descarada y mete la cabeza entre los dos para ver mejor.

Mi compañero de meo baja de nuevo a chuparmela y yo me levanto la camisa para que el otro me coma los pezones....uy que gusto...seguimos y yo me bajo los pantalones...los dos se quedan alucinados y superexcitados, el nuevo tocandome el culo, metiendome el dedo y comiendo mi pezón, el otro sigue mamando polla y huevos, y sobando culo...al final exploto en la boca del tio, que se la traga todo.

El nuevo me dice que nunca habia vivido una situacion tan morbosa, por el miedo a que entrara alguien o un segurata y me viera medio desnudo...le vi tan excitado que me puse de rodillas y se la mamé con pasión, mientras el pajeaba al primero.

Cuando el exploto en mi boca, se arrodillo rapidamente para mamarsela al primero, mientras yo miraba y les acariciaba a uno los pezones y al otro el culo.

Con la monumental corrida del primero se acabó la fiesta. Justo cuando entra el segurata.

Joer que tarde...estoy preocupado porque me da miedo abonarme a ese sitio.

ah, me olvidaba...los dos tios estaban muy bien...trentaymuchos o cuarentaypocos, en muy buena forma y con un morbo que te meas...yo tampoco estoy mal. Creo que lo que mas morbo les daba es que yo vestia de traje gris estricto con corbata, muy profesional.

Anónimo dijo...

Joder tio un poco más y me corro yo tambien solo con leerlo... no veas como os lo montasteis de bien!!!! Ojala pillara yo un par con tantas ganas!!!!

cingular_silence dijo...

--Hola alguien me podria decir como llegar a la nave POBLE NOU la direccion, y la de montigalas.Soy un chico de 27 años. latino moreno 168Mt, 71k versatil buen culete 17 18cm polla. Tassadar_aldaris@hotmail.com

cingular_silence dijo...

--Hola alguien me podria decir como llegar a la nave POBLE NOU la direccion, y la de montigalas.Soy un chico de 27 años. latino moreno 168Mt, 71k versatil buen culete 17 18cm polla. Tassadar_aldaris@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor informacion acerca de que horas hay rollo en el bruc??? hoy he pasado a las 16h y nada de nada..

Anónimo dijo...

BUSCO SEÑOR DE 55 O MAS EN BCN, PL. ESPAÑA, MEJOR GORDO, QUE QUIERA KDAR PARA QUE LE ACARICIE LOS HUEVOS, SE LA CHUPE Y LO ORDEÑE en ALGUN LUGAR. YO 42 GUAPO OJOS VERDES.
gutierrez_5@hotmail.com

. dijo...

nuevo.nuevo2@hotmail.com agregarme si conoceis sitios discretos y quedamos! tambien para bukkake.

Anónimo dijo...

Buenas. Yo tío buenorro de 29 años... He visto muchos comentarios y me he fijado que hay una nave en Poble Nou. Alguien me podría explicar cómo se va...? Mi dirección de correo electrónico es buenorro80@hotmail.com

Anónimo dijo...

otra vez la nave del poble nou!!!!!
por favor ... no maas....
hoy he estado en la AP7 direccion tarragona, justo despues del peaje hay un area de descanso genial... he estado entre las 11:30 y las 13:00h y hay bastante movimiento..para los que les molen los camioneros.. es ideal...tambien hay tios casados... (por lo menos no creo que las sillas para niños las pongan en plan fashion) un ssitio realmente igual que lo que era el area de desccanso de la Roca....
MUY RECOMENDABLE.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1335   Más reciente› El más reciente»