lunes, 10 de septiembre de 2007

CRUISING EN BARCELONA

*Todo el contenido del Blog será actualizado durante el mes de Diciembre

Nota del editor: En los últimos años el cruising en Barcelona ha disminuído considerablemente y es una pena. Hay que tener en cuenta que en estos últimos años también se han popularizado los teléfonos con internet y el uso de aplicaciones para encuentros gays como Grindr y Bender gozan de total aceptación entre los jovenes. Recomiendo no perder la esperanza y seguir visitando algunos de los lugares que propongo en la lista. 


Además me gustaría pediros vuestra colaboración, como retribución por el tiempo y el mantenimiento de este humilde blog, no os pediré dinero, no... es algo mucho más fácil, lo único que teneis que hacer es darle a los anuncios.
Al final del blog podeis dejar comentarios de forma anónima. 
Gracias.


Listado de lugares de zonas de Cruising en Barcelona:

1.UAB. En la Universitat Autonoma de Barcelona (Parada universitat autonoma en los FGC) hay tema en cualquier momento del día, puedes encontrar jovenes universitarios, algún profesor, alguna persona mayor, un poco de todo. Hay básicamente dos lugares por donde se mueve la gente: los lavabos de Plaza Civica y los lavabos en planta -1, es decir en el parking.

2. Pedralbes Centre. Medio día y por las tardes, poca gente, algún trajeado curioso... son lavabos muy discretos en planta 1 y en planta -1 o -2 hay otros q son mucho más discretos y bastante grandes y cómodos.

3. Corte Ingles Francesc Macià. Lo normal es ir directamente a la planta -1 donde está el supermercado, los lavabos están nada más bajar las escaleras tirando hacia la derecha y recto por el pasillo. Los lavabos son muy discretos y hay bastante movimiento, he pillado gente joven y pollones, también algún dependiente del supermercado buscando bocas. Muy recomendado por las tardes.

4. Estación de Francia. Estación de autobuses, muy cutre, gente un poco rara, algún joven perdido, pero siempre merece la pena ir a echar un vistazo. Lavabos en planta 0 y en planta -1. Cualquier hora


5. Sants Estació. Estación de trenes en Sants, hay tres lavabos y hay actividad en los 3, tal vez el más concurrido sea el q está más alejado de la gente. Luego hay uno en medio donde también hay gente y el tercero es en el que hay máquinas expendedoras de bebidas, es muy cutre pero al medio día hay universitarios curiosos.

6. Escola Industrial. En los wc de planta baja en la escuela industrial ubicada en Comte de Urgell, 187


6. Hospital Clinic. Hay lavabos discreto en planta altas pero poca gente, es mejor pillar por internet o en la calle

7. Universidad de Barcelona, Plaça Universitat. En los lavabos de la cafetería del edificio viejo hay movimiento, y también en el edificio nuevo en todas las plantas. Sobre el medio día pillas universitarios q quieren descargar.

8. Corte Ingles Plaça Catalunya. Planta -1, planta 1, planta 2 y planta 5.

9. WCs Burger King, Plaça Catalunya. Esto es más un picadero

10. Siempre podemos contar con nuestros amigos de Leroy Merlin, IKEA, Bauhaus, en todos hay lavabos y siempre viene bien echar un vistazo.

-------------------------------------------------------------------------------------


A continuacion hay mas de 20 lugares con mejores especificaciones

1. FNAC hay lavabos en planta 1 y puedes pillar de todas las edades.
2. Corte ingles port.angel en la planta d los cd y los libros. Todas las edades, he pillado chavales al medio día, y suele haber gente desde el medio día hasta las 9
3. Centro comercial l'illa. En los lavabos de planta 1 (Zara) Gente joven, heteros curiosos, trajeados, pijos, gente mayor... un poco de todo. Tienes que tener suerte... algunos días pillas y otros no.
4. L'illa planta -1, hay dos lavabos, uno cerca de FNAC y otro hacia el otro extremo al lado del horno de pan. En planta 0 hay lavabos exteriores en una de las escaleras del parking donde la gente va a follar y a liarse después de haber pillado en los lavabos.
6. Monjuic. Pues es amplio. Mi recorrido es el sgte. Subo las escaleras hasta q tnga frente mio la caida d agua Grande. Una vez ahi arriba me voy para la izq hasta q t topas con escaleras q bajan y las bajas, caminas unos 2 o 3 metros y hay una pekeña fuente y vieja. Una vez en esta fuente d color oscuro tienes 2 opciones. Para la izquierda veras una pared d arbustos y pekeños agujeros, pues por ahi t metes yo he stado ahi varias veces y la verdad muy buueno todo. Peligroso porque t puedes caer. O sino te vas hacia la derecha y subes las escaleras hasta medio camino y de ahi hacia el lado izqauierdo hay mucho cruising camina despacio y observa mucho. Yo stoy bueno pero cuando no hay nadie d mi agrado siempre dejo q algun tio viejo mamon me la mame a saco hasta el final y ya sta. Luego se de la hipica y otro al lado d un parking al final del Carrer de Lleida. Especifiken porq nunca he ido.
7. Glories. no he ido al ctro comercial, pero si al parke ese q sta cerrado aora. Tienes q buscar porq hay lugares por dond ntrar y t das una vuelta hay bastant tio feo feo feo y bastant tio mayor. Pero la unica vez q fui, mame una buena polla jeje d esas inolvidables. Tbn deje q algun tio me la mame mientras speraba algo bueno. Como quien mata el gusanillo muchachos.
8. Estuve en renfe catalunya y la verdad es lugar es askeroso hubieron varios tios -SUPERGAYS- q me miraban el pakete. Ninguno me molaba aunq si hubiera sido un lugar mejor definitivamnt dejaba q me la mamen.
Pero el lugar apesta tio q no veas.
Sali con la polla dura. Un xaval guiri me miro la pieza entera y casi babea. Al final me fui. Olia q asco tio..
9. Sants mola maso pero mucho segurata... y me da miedo pro buenas pollas guiris la verdad. Puedes mamar un ratito pero es q suele haber tant gnte q no llegas a mucho a menos q tngas suerte.
10. Si te mola el rock pues te vas al razzmatazz en temporada de verano hay mucho turista bisexual muy buenos OBVIAMENT y es facil ligar en los lavabos.
11. Saliendo de Molins dirección S.Bartomeu de la Cuadra, pasado S.Bartomeu a unos 2 Kms. a mano derecha una antigua prensa de madera , en frente una torre de electricidad , junto a la torre un caminito de tierra....
Buenas mamadas en pelotas nos hemos hecho allí ¡¡¡¡
12. En los lavabos de la facultad de filologia de la UB de plaza universidad. sobretodo en los del edificio de la eskina gran via con aribau (el mas moderno del campus).
menos en los wc de de la planta de entrada hay rollo en los de la la -1 y en los de la 1, 2 y 3. más animado durante el curso, y bastante seguros (y limpios).
13.También en los baños al lado del bar del edificio histórico, pero menos que en los del edificio de aribau.
14. Detras de la clínica Stauros, en el bosquecillo
Alguna buena mamada me han hecho, y buenas pollas he pajeado tambien.
15. En el Hospital Clínic, en unos de los labavos, bastante tranquilos se que hay o habia de vez en cuando rollo, pero ultimamente no lo se.
16. Cine Arenas, Consejo de Ciento junto C/Tarragona, maduros muxo morbo

17. Camping Toro Bravo, autovia castelldefles direccion BCN, antes del aeropuerto, zona tranquila hay de todo yo he llegado a hacer verdaderas orgias.
18, Gava Mar, autovia Castelldefels direccion Tarragona, salida Gava Mar, pasar debajo puente y ahi girar derecha, atarevsar autovia y nuevo giro a dcha, a 50m calle que baja al mar. ufffff que morbo sobre todo al anochecer.
19. Tbn en makinista lavabos al lado dl Burger Queen.. perdon, Burger KING.. jeje..
20, En maremagnum en lavabos de planta 1 hay algo de rollete... no mucho, pero si se esta por ahi es bueno darse una vueltecilla por ahi. Uno nunca sabe lo que le depara el destino.
21. Lugares de los que he oido pero no tengo mayor especificacion : la playa de chernobyl, de badalona, y el parke del poblenou, asi como la zona de montjuich de miramar i mirador de poblesec, asi como uno nuevo i excelente, EL FORUM.
22. El wc de la -1 de Francesc Macià está bastante tranquilito, aunque va mucho yayo pero también hay buenas pollas por las tardes.
23. zona Bruc, al lado del Hotel Bruc (montserrat) buen descampado y directamente en pelotas. Buenas mamadas, pajas y de+
Puedes encontrar a cualquier hora del dia, pero mejor a partir de las 18h o 19h

1.335 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1335   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

podrias decir donde esta el area de descanso de la ap7 direccion tarragona.
es la de martorell

Anónimo dijo...

ES VERDAD PASADO EL PEAJE DE LA AP7 EN LA ZONA DE DESCANSO YO ESTUBE DE NOCHE A LAS 7 TARDE Y HAY UNA MOVIDA IMPRESIONANTE SOBRE TODO CAMIONEROS LLEGAN CALIENTES Y TE DEJAN EL CULO COMO UN TOMATE.
YO ME LO MONTE CON UNO QUE ERA DE RUMANIA NOS METIMOS EN LA CABINA Y FUE UNA PASADA TENIA UNA POLLA AL MENOS DE 24 CM FU UNA GOZADA OS LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

EL DE 42 AÑOS QUE BUSCA TIO DE 55 PON LA ZONA QUE CONOZCAS

Anónimo dijo...

por lo que veo el crusing solo es de gays.si las mujeres queremos rollo con hombres, tenemos algun sitio?

Unknown dijo...

Hola , estoy de acuerdo con la compañera, parece que el cruising sea exclusivo del colectivo gay.

Yo tambien estoy interesado enntre hombres y mujeres pero eso me da la sensacion que parece algo mas complicado.

En todo caso si alguna chica se anima que siga zona que seguro que nos apuntaremos unos cuantos. Sobretodo respeto y educacion.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola , estoy de acuerdo con la compañera, parece que el cruising sea exclusivo del colectivo gay.

Yo tambien estoy interesado enntre hombres y mujeres pero eso me da la sensacion que parece algo mas complicado.

En todo caso si alguna chica se anima que siga zona que seguro que nos apuntaremos unos cuantos. Sobretodo respeto y educacion.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por poble nou / vila olimpica
alguien interesado?
que deje mensaje y email

Anónimo dijo...

chica, si dejas msn te aparecerán miles de tios...
hacemos la prueba??

Anónimo dijo...

zona buena parkin de la playa de viladecans entras como si fueras a la gasolinera y vas siguiendo una carretera estrecha y te deja al parkin, a partir de las 6 a la nochecer

Anónimo dijo...

Chicos, mucho cuidado con El Corte Inglés de Francesc Maciá!!!

Hay una tía histérica que persigue a los que practicamos el cruising, y te pone a caldo delante de todo el mundo, ademas de avisar a los servicios de seguridad.

A mi me pasó ayer, pero me consta que no soy el primero.

Primero entra la cabeza discretamente en el lavabo de hombres preguntando si has visto entrar a un niño, y así averigua quien está dentro. Ahí fija la antena en alguno de los presentes y ya no le deja tranquilo...le sigue por el elmacén, a los diferentes pisos, lavabos....al final aviso a los de la limpieza y los eguratas.

Los seguratas no hacen nada, simplememte entran y consiguen que te vayas. Pero ella te espera fuera y te va siguiendo, gritando como una loca...que si hay niños (mentira) que la proxima vez te denuncio a la policia,....en fin, que es un agobio.

Tiene pinta de pija , la típica compradora asidyua del corte ingles, seguro que no tiene nada mejor que hacer o que se le largo el marido en busca de una polla gigantesca....en fin, que se nota que esta amargada y les tiene inquinia a los maricas ....

A mi me tiene sin cuidado, pero reconozco que la situación es violenta e incómoda. Yo mismo, voy a pasarme unas semanas sin ir, pues el escandalo que me montó lo presenciaron todos los empleados de la planta -1.

Solo queria advertiros a todos los que como yo patrocimnamos este sitio.

Si vais por ahí tenednos al corrientte.

Anónimo dijo...

en el parque de la ciudadela por las tardes cuando oscurece hay muchisimos lugares y algo de movimiento, habria q potenciarlo por las noches esta cerrado pero se puede entrar facilmente. el caso es q no se por q es una zona muy buena aun sin aprovechar. ala chicos, nos vemos por allí y follamos , o a chuparnos las pollas hasta corrernos. mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

SI HAY ALGUIEN QUE PRACTIQUE CRUISING QUE LLEVE CAMIONETA QUE LO COMUNIQUE Y DIGA ZONA QUE ACUDE.
LA CAMIONETA VA MUY BIEN TE PONES DETRAS Y NO MOLESTA NADIE

Anónimo dijo...

Al de la Ciudadela.....

cuando vas??? a ke horas???

Anónimo dijo...

me interesan tios peludos o muy peludos de 40 a 60. barcelona capital o alrededor, horas oficina y solo de dia, , yo delgado , pollon bueno, mucho morbo.

Anónimo dijo...

Lavabos UB Aribau.
Hoy he ido y estaban fuera de servicio los del subterráneo (muy mal) y cerrados los de la primera planta (mal). No seguí subiendo porque me dio palo, pero ¿alguien sabe si es temporal o es que se nos acabó el madreo?´
De todos modos he comprobado que sigue en los lavabos que están al lado de la cafetería en el edificio antiguo, pero son menos tranquilos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el cruising en el parking de Paseo de Gracia / Provenza, delante de la Pedrera!!

Ayer fui por primera vez y había dos tios buenísimos, uno de ellos con una polla de las mas descomunales que he visto, y encima estaba guapísimo. No me metí porqué ya estaban enrollados, pero las ganas no faltaban.

Hoy se la he mamado a un buenazo y luego me la ha chupado otro buenazo, mas bueno todavia, hasta sorber la última gota ....joder, parece que este parking atrae a los buenazos!!

Os lo aconsejo chicos, encima no hay agentes de seguridad y el sitio es tranquilísimo, solo hay que tener paciencia y esperar a que los enterados vengan.

Un hallazgo!!

Anónimo dijo...

Para el que dijo lo de la AP7 despues del peaje, concreta un poco mas, que salida o que direccion ivas o que pueblo hay cerca... (a ver si yo tambien pillo un camionero)

Anónimo dijo...

alguien sabe si en la parc del poble nou (entre Can Ricart y la Diagonal) hay movimiento?

Anónimo dijo...

hola, especifica mejor el parkin es pequeño o es grande y por donde se entra

Anónimo dijo...

el de tios peludos deja tu emeil y me pongo en contacto yo 55 pollon

Anónimo dijo...

SI HAY ALGUIEN QUE PRACTIQUE CRUISING CON CAMIONETA QUE DEJE EL IMEL PARA PONERNOS EN CONTACTO SABER EL LUGAR QUE VA.
LA CAMIONETA VA MUY BIEN PORQUE TE PONES DETRAS Y ES MUY DISCRETO

Anónimo dijo...

el de 43 anos que busca tio 35-50 para chupar polla. Tengo tiempo hoy(16.00-19.00)o manana (16.00-19.00)Barcelona

Anónimo dijo...

Recapitulación de Lavabos a día de hoy
UB parece que cerrados
FNAC los lavabos están en la planta libros, pero son poco discretos y he visto varias veces seguratas vigilando
La Pedrera: Cerrados por "razones de seguridad y sanidad" (eran demasiado buenos)
Estació de França: he pasado hoy y estaban cerrados también
El síntesis en los lavabos se está extinguiendo...

Anónimo dijo...

El mejor..., en medio del paseo de grácia, allí hay un párking muy laaaaargo..., si entrais directamente sin preguntar a nadie los trabajadores piensan que eres cliente y vas a recoger tu coche, pero que antes pasas por los lavabos. Están muy aislados, siempre abiertos, espaciosos, nada vigilados, límpios.

Mucha fiesta dentro.

Anónimo dijo...

Al del post del 24-1: sé más específico. Si son los que tienen una entrada en Provença con Pg de Gracia, están cerrados seguro. Si son otros dí cual

Anónimo dijo...

no, nunca he estado en Molins, como se llega exactamente a la prensa, y cual son los mejores dias y mejor hora para ir? Gracias

Anónimo dijo...

¿No hay movida en el centre de la vila? (en icaria). He ido en 4 ocasiones por la mañana y allí no hay ni el tato. No hay movida por allí? Horario?

Anónimo dijo...

Ayer estuve en Montigala sobre las 7 de la tarde, y me sorprendio que pese al frio habia 10 o 12 tios por ahi, mucho madurito eso si,algunos estaban tremendo tengo que decir, pero tambien peña joven. Tengo que probar por la mañana o almediodia, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Sobre el parking de delante de la pedrera, deciros que están cerrados o por lo menos yo no lo supe encontrar.

Dad mas detalles!

Anónimo dijo...

los de la estacion de francia no estan cerrados, pero dos o tres veces al dia los limpian uy en ese momento es cuando no puedes bajar al sotano....
al que a a la vla... las mejores horas son a la salida de las oficinas en especial al mediodia .. pero ampoco esperes mucho movimiento

Anónimo dijo...

Autopista AP-7, area justo después del peaje Martorell (dirección Tarragona, ara de Gelida. A veces hay rollo. He ido a diferentes horas del día y depende del momento hay tios dando vuletas por ahí a ver qué pillan. También camioneros. Me hice una paja con uno y estuvo muy bien

Anónimo dijo...

Hola, sóc del Diari de Tarragona i estem preparant un tema sobre el cruising a la provincia. Ens agradaria tenir la opinó d'algú que el practiqui. Usaríem un nom fals i parlaríem via ordinador o tf.

Si algú estés interessat en donar-nos la seva visió estaríem encantats. Mail: tarragona@diaridetarragona.com.

Gràcies!

Anónimo dijo...

esta del diario de tarragona se ha fumado un canuto....

Anónimo dijo...

Por favor soy de badalona y lo de montigala me interesa mucho ... me podeis indicar un poco donde esta la zona de cruising???

Anónimo dijo...

Raquel.... solo falta que lo publiqueis para que empeore aun mas.... no teneis temas mas interesantes para el periodico?

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

que tal,vivo por la zona del poblenou,he visto muchos comentarios sobre un parque que dicen que hay al lado de una supuesta fábrica ocupada. Sinceramente pienso que éste lugar no existe, y si existe, no se puede definir como zona de cruising un lugar dónde una persona, por casualidad pasaba por allí, y le sono la flauta y habia un rumano y se lió con él,porque si no toda la ciudad seria un sitio para practicar sexo. En fin, a dónde quiero llegar...que seamos sinceros y dejemos de fantasear y por favor, si existe porque nadie dice donde es???? Eso de que nadie lo dice porque si no se llena de gente, me lo paso por el forro, lo que pasa es que la gente le gusta fantasear y tiene sus fantasias sexuales en la cabeza y se aburren inventando bulos que perjudican al ambiente.
un saludo y ésta es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

HASTA LOS COJONES DE MARICONES INVENTANDO LUGARES QUE ESTÁN DESIERTOS.
EN LA ORENETA NO HAY NI UN ALMA PAYASOS, EN LA NAVE DE POBLE NOU, DÓNDE ESTÁ, QUÉ CALLE, VENGA YA LIPODISTRÓFICOS DE MIERDA.
ESTANDO MONTJUIC, ESTANDO CHERNÓBIL, ESTANDO OTROS SITIOS DE CRUISISNG, JODER,, PUES VAYAMOS A LOS SITIOS CLÁSICOS NO? PORQUE A MONTJUIC NO VA CASI NADIE, A CHERNÓBIL, PFFFF DOS VIEJAS PELLEJAS. EL CRUISING ESTÁ MUERTO EN BARCELONA. MARICONAS PAYASOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

A LA HOMÓFOBA HIJA DE PUTA DE LA PERIODISTA DEL DIARI DE TARRAGONA:
SI QUIERES VOY YO CON UNA CÁMARA Y UN MICRÓFONO A CASA DE TUS PUTOS PADRES A GRABAR COMO FOLLAN, SO CRETINA, HOMÓFOBA, FARISEA DE MIERDA. TÚ QUE TIENES QUE PREGUNTAR DÓNDE Y CÓMO NOS VEMOS LOS HOMOSEXUALES, SO DESGRACIADA, Y CON QUÉ FIN, PUBLICARLO TODO Y CREAR MÁS AVERSIÓN SOCIAL, O PARA ESTIGMATIZAR A LOS GAYS QUE HACEN USO DEL CRUISING? GRÁBATE TÚ SACÁNDOTE EL TAMPÓN CHORREADO DE SANGRE Y LO PONES EN PRIMERA PÁGINA DEL DIARI DE TARRAGONA, CATETA Y METOMENTODO CHISMOSA, ALCAHUETA, DÉJANOS A LOS GAYS EN PAZ Y TÚ A LO TUYO.

Anónimo dijo...

Hey,

I'm here online for the children of Haiti.

I'm doing this for a non-profit group that devotes themselves to
creating oppurtunities for the children in haiti. If anybody wants to help then this is the place:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give kids in Haiti books and teach them.

Please check it out, they're real.

Please help us

Anónimo dijo...

este blog va empeorando ....entre periodistas faltos de temas a noticiar... y exaltados (la verdad es que no se como llamarlo) que solo saben insultar y ser groseros..... con lo fantastico que es que cada cual haga lo que quiera sin meterse en los demas.... a pesar de que me molesten los que se inventan sitios de cruising...no me permitire insultarlos, si son felies a base de pajas y fantasia.... pues mejor para ellos que son mas autosuficientes.

Por otro lado ...no sera que el cruising va de capa caida porque ya hemos avanzado un poco en lo de la libertad sexual???

apa nois... a pasar-ho be. fent cruising o matant-vos a palles que cadascu trïi

Anónimo dijo...

alguien conoce el parkin de la playa de viladecans cuando llegas a la gasolinera pasas por detras una carretera y llegas al parkin parece bueno.
alguien lo conoce si alguien quiere quedar enviar meil a pepeort2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

A ver si mejora el tiempo para ir a comer buenos rabos!

Anónimo dijo...

Hay un sitio de puta madre en los baños de la planta de niño del Zara del Carrer Pelai, esta en la planta de abajo del todo, debajo de las señoras, hay bastante mamoneo, va bastante peña guiri, y los báteres tienen puertas hasta abajo, te puedes meter con otro tio y no se ven los pies. Os lo recomiendo, no hay seguratas ahi abajo.estan siempre en la entrada. id, que estan de puta madre.

Anónimo dijo...

Es veritat tiu, al ZARA del carrer Pelai n'hi-ha molt mamoneo, jo he anat avui a la tarda, i he estat amb un alemany jovenet de uns 24, i me manjat be la seva tita rica fins al final, tota la bona llet per a dintre. molt bo, m'ha encantat, aneu als banys del Zara Pelai que estan de puta mare!

Anónimo dijo...

el parque joan miro cerca a plaza españa poco conocido se puede follar y chupar pollas a partir de las 23.00 hoas esta bien.

Anónimo dijo...

una putada...han cerrado los baños del párking que hay enfrente de la Pedrera...estaban de puta madre...creo que todos los sitios ya están un poco trillados y lleno de gente mayor que incordia y no dejan follar a otros...alguien sabe de algún lugar que esté bien?

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan mal como dicen algunos que noy hay cruisin en barcelona,vivo cerca de el forun,(diagonal mar)a veces,cuando hace buen dia suelo dar una vuelta,bici por este sitio,joder! pues tiene mucho morbo el forun,los wc en la zona de baños,detras hay cañas,esta el mirador donde te pueden come el rabo mientras ves la ciudad,no se ve nada,tu comtrolas,yo ya pille algun tio buenorro,hay royo de tios jovenes con bici durante el dia,las noches esta cerrado en invierno,yo lo recomiendo si tienes paciencia,si quieres llegar y pillar no vallas,yo me lo paso muy bien ya que siempre algun tio me la come. El parque de la ciudadela por las noches a partir de las 7 hasta las 10noche, hay royo buenorro y discreto,zona las fuentes escaleras,derech y izquied,asi que algo de cruisin si que hay,y si alguien vive cerca del forun y esta buenorro,cuando quieras quedamos,lolo lolosevas_11@hotmail.com

Anónimo dijo...

La nave del Poblenou existe, de fantasías en la cabeza nada. Y no es que pases por ahi y suena la flauta y pillas a un rumano y se la comes y ya está. Hay más gente. Y si no me sale de los huevos decir donde está os jodéis, aquí si no se comparte ya te insultan por pura envidia. Quieres pensar que no existe??? MEJOR, así no la buscáis. Y a ver si sabéis leer, que el cruising no está en la nave, sino el parque que hay al lado. Nadie se ha molestado en mirar cuantos parques tienen una nave al lado. Es que lo quereis todo hecho, con el nombre de la calle y el número, y os tiene que estar esperando un tio con el rabo al aire para que lo veais claro. PUES NO, en ese sitio no funciona así, y al que no lo entienda, que se joda. Yo vivo cerca, sé que existe, voy cuando estoy cachondo y repito una vez más que NO ME SALE DE LOS HUEVOS DECIR DONDE ESTÁ.

Anónimo dijo...

algun tio con buena polla para esta tarde? yo 26años delgado, bn de polla,estare a las 5 de esta tarde,en el mirador del forun,(explanada)unas carpas,a la derecha,por si alguien se apunta,mucho morbo en este sitio

Anónimo dijo...

dos amigos 28y31años bien de pollas,buscan un tercero con buen rabo joven,parque de la cidadela,esta noche a las 8,30,las fuentes escalera de la derecha arriba

Anónimo dijo...

yo creo que la nave de Poblenou no existe, así que no vale la pena buscarla. Seguro que el tío que lo dice es un flipao.
Por cierto, el foro chueca crusing barcelona no va, habría que poner de moda el otro que se llama igual, pero de momento tiene poco tráfico

Anónimo dijo...

bueno... eso ya mejora!!!1

Anónimo dijo...

ALGUIEN SE VIENE A LA SAUNA DEL GYM DE LA AVENIDA ICARIA??
YO VIY AHORA, ENTRENO Y LUEGO SAUNA Y KJACUZZI Y AKLGUNA POLLA

Anónimo dijo...

Buenas y en el parque de las aguas q tal esta? yo ire mañana por la tarde

Anónimo dijo...

para el de Badalona, la zona de cruising de Montigala esta detras del PC city. Debajo de la autopista hay un camino hacia el monte, entra por ahi, y hay varios caminos, pues alli siempre hay peña para rollo. Y hay mucho sitio para liarse discretamente, entre los matorrales. Me he comido buenas pollas por ahi, gente de todo tipo, pero mayoritariamente de pinta hetero, casados, algun maduro. Muy recomendable. La mejor hora de 6 a 9 de la tarde.

Anónimo dijo...

Haciendo ruta por los sitios que he leído por aquí... muy bueno el centro comercial de la vila (olimpica). discreto, espacioso... buena y rica mamada hasta el final... y rápido y directo!
Hoy he estado en el parque de la Pegaso... había leído que parejas heteros se lo montaban allí... pero he flipado al verlo en directo... en cuanto al cruising gay... 2 buenas mamadas en un ratito... no está mal.

Anónimo dijo...

El sitio ideal acabará siendo todo el tema del Fórum. Hay rincones a patadas, es grande y casi no hay gente.

Anónimo dijo...

Habrá k mpezar a pasear más por allí...

Anónimo dijo...

lo del forum por donde es que zona

Anónimo dijo...

Madurito, ¿irás por la zona de Montigalà? Te espero por ca l'Alemany a media mañana. Yo cuarenta pocos (aparento menos), morbosillo. Probaremos a ver si hay rollo a esas horas, jeje.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Ask me what you want. I'll be glad to help you as far as I can. Welcome!

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo por Baix Llobregat? zona el papiol, molins de rei?

Anónimo dijo...

17 de enero...tios peludos
bofeazul@hotmail.com

Anónimo dijo...

17 de enero...tios peludos
yo 1.83m , 80kg. buen cuerpo, delgado y polla buena.
me gustan los tios normales , maricones abstenerse
bofeazul@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien para mañana por la mañana par quedar en el centro de la vila o en la pegaso? yo 20a

Anónimo dijo...

Yo igual paso x la vila... sobre k hora???

Anónimo dijo...

yo suelo pasar por la vila entre las 13h 30' y las 15h, pero tambien me lo puedo apañar otras horas... hoy muy probable que pase,por las tarde 18h quizas me pase por la prensa de molins

Anónimo dijo...

Alguien sabe si han vuelto abrir los lavabos del párking de la Pedrera?

Anónimo dijo...

Pues si alguien sabe lo de el parking de la pedrera que diga, que yo trabajo al lado. Tengo 27

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustaría que alguien me diera información sobre el parc de les aigües, que tal está, tipo de gente, seguridad, mejores horarios. Y también sobre Heron City, nunca he ido y me da morbo pillar con algun chavalín del barrio.

Alguien comentaba lo de la UB-Aribau, el de la -1 sigue cerrado (no me extraña xq había un mamoneo...), y los otros siguen abiertos pero con poco moviento. Algun día paso para constatar el estado pero sigue igual. Este otoño/invierno había mucha presión del segurata.

Alguien va a Montjuïc, zona calle lleida? No sé si es casualidad o que pero últimamente fatal, mucho viejo, mucha loca y gente muy fea. Ah, y me robaron la cartera... aunque supongo que es un caso aislado xq una de 500 veces... pero mejor dejarla en casa.

Se comentaba por aquí algo sobre rumanos, etc. Me gustaría crusing con alguno del este de europa, es decir, Rumanos o Ucranianos etc, alguien sabe?

Grácias.

Anónimo dijo...

Pues yo ahora me he apuntado a un gimnasio en montcada que se llama Aqua... y joder! tengo unas ganas de pillar en la sauna (hay 2 solo de tios) o en la duchas... que es abierta, pero se puede cerrar la puerta... eso si! nunca la cierro..jeje siempre me coloco en las duchas de la izquierda la del final con dos puertas una delante de la otra... y me la pelo sin parar... a la espera de comer polla y de unas pajas... Yo 30 años morbosillo y guapete, con ganas! A por cierto me llamo alex!

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

vesssaustyVat

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si hay rollo en el club natacio granollers?

Anónimo dijo...

donde hay bastante rollo es en la sauna de DIR-Diagonal, sobre todo los sabados y domingos a mediodia.

Anónimo dijo...

Alguien va esta tarde a la Vila Olimpica? Me paso de vez en cuando pero no veo mucho movimiento, cuál es la mejor hora?

Anónimo dijo...

Al que va a la vila olimpica.. a que horas sueles ir... yo he pillado al mediodia entre las 14h y las 15h pero ciertamente no hay mucho movimiento.. lo cual es una ventaja por que los seguratas no dan la vara...

Anónimo dijo...

Ya han abierto los lavabos del párking de la Pedrera? yo 27 años.

Anónimo dijo...

Hola que tal algun madurito para montigala x las mañanas o x la tarde noxe k m agregue al msn wildcat939@hotmail.com

Anónimo dijo...

megan fox nipples free, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]naked megan fox[/url] megan fox leggings
kim kardashin, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]free kim kardashian sex clips[/url] kim kardashian hunter sex tape
taylor swift and boys like girls, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift offical website[/url] taylor swifts parents
hannah montana myspace, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]childrens 3 wheel electric hannah montana scooter[/url] hannah montana psp black friday
harry potter and dracula, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter hermione[/url] harry potter trivia quiz
cruise to midnight sun, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]royal caribbean cruise line including air fare to alaska[/url] cruise ships that go to the greek isles
cody and justin bieber, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber liryics[/url] justin bieber lyrics to on time
britney spears goes commando, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears gives blow[/url] britney spears revealing picture
megan fox tatoo, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]lesbian megan fox[/url] megan fox nak

Anónimo dijo...

Si, en el Centre de la Vila mejor al mediodia, yo hoy se la he mamado a un chaval y estaba muy rica, sobre las 16h, no hay mucho movimiento pero si pillas con alguien se está tranquilo.

Anónimo dijo...

Hola, Soy joven pasivo y sumisete de 25 años. Me gustaría quedar con un tío o con un grupo para que me utilizaran en un parque público. Se trataría de una pequéña "sesión" al aire libre, en un parque por ejemplo. Querría mamar y tomar por detrás a la vez, todo bruscamente, etc.
También me gustaría quedar en Zeus o similar.
Espero vuestras propuestas (gratisbcn28@hotmail.com). Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Mñn estare en la zona de gava mar quien se apunta?

Anónimo dijo...

EL DE GAVA A QUE HORA ESTARAS POR ALLI, Y EN QUE COCHE IRAS DEJA COMENTARIO

Anónimo dijo...

Shalom

You can watch latest movies for free here:
http://www.freemoviez.biz

Worth your time

Cheerio

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

pues yo sospecho o imagino que lo del POBLENOU es mentira o si no, podría ser el parque-descampado que hay en la confluencia de la calle TANGER con calle ALABA...alguien podria confirmarmelo? he buscado lo de una nave okupada, y podria ser LA MAKABRA, pero su pagina no funciona, asi que es cuestion de buscar y preguntar...si alguien tiene informacion al respecto, que se enrolle y cuente. yo vivo cerca pero no puedo acercarme por ahora por motivos personales.
por cierto, por que nadie habla de sitios donde ligar con moros, pakis, reprimidos, bisexs y tal pero sobretodo moros? a mi me pirran y antes pillaba en el parque de los encantes, pero lo han cerrado y ando desesperado por oler y chupar un buen y sucio rabo arabe.
abro el debate. un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Entre Terrassa y Sabadell en N-150 donde estan los Mossos.Coger la calle principal como si fueses a entrar en la gasolinera que hay en frente de los Mossos y la primera calle a la izquierda.Final de la calle dejas el coche y entras en bosque.

Anónimo dijo...

Cómo va eso. Follando o qué?

Anónimo dijo...

17 de enero- CAMIONETA.
tengo camioneta , amplio y sin ventanas.
suelo pasar por Gava Mar, pon tu correo y me pongo en contacto para follar a gusto, me van los maduros.

Anónimo dijo...

hey everybody

I figured it would be a good idea to introduce myself to everyone!

Can't wait to get to know you all better!

-Marshall

Thanks again!

Anónimo dijo...

fóllame a tope. mejor pollones que sepan usarlo.
mpasmam@gmail.com

Anónimo dijo...

camioneta pepeort2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA WAPOS . CRUISING O ALGO MAS EN ZONA POBLENOU. TELF 689 562 519. UNBESAZO.
YO 38 1,70 MORENO DELGADO BARBITA Y BUEN..........JAJAJAJA

Anónimo dijo...

hiya


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN VA POR LA ZONA DE GAVA MAR PONGA EL IMEIL Y YO ME PONGO EN CONTACTO SI PUEDE SER ALGUIEN QUE VAYA CON FURGONETA

Anónimo dijo...

CONTESTAR LAS PRSONAS QUE VAYAN POR GAVA MAR DEJAR IMEIL SOBRE TODO LOS QUE VAYAN CON FURGONETAS TAPADAS ES IDEAL PARA BUENAS FOLLADAS YO ME PONDRE EN CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO

Anónimo dijo...

GAVAMAR. junama100@hotmail.com

Anónimo dijo...

Algun madurito para la sauna condal hoy por la tarde?

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to credence in [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics seeking generic drugs.
you can slip on drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] provenience on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Hola, busco tios jovenes, heteros y muy discretos. Mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

A ver si vamos renovando un poco las informaciones para saber cómo va está el panorama que luego nos movilizamos y no encontramos nada.
El ayuntamiento sigue con su tarea de quitar las zonas de cruising, en montjuic siguen pelando zonas donde, a mi parecer, no se afectaba a nadie, como es junto al camí de la foixarda frente al campo de rugby.
La zona de detrás del palau de la fira (guardia urbana a la derecha) ahora muy concurrido porque además hay unas vallas que impiden entrar en el parterre, pero si no te gusta, hay mucho sudamericano y paqui, eso sí se puede ver como hay tíos a quien se la van metiendo en cola. También mucho mangui, a mí no me mola mucho el ambiente.
Conoceis zonas movidas que tengan buen ambiente? Que zonas han despertado ya? Venga a ver si entre todos montamos lugares guapos para saciarnos.

Anónimo dijo...

pues esta chungo el plan nen.... yo recomiendo la Sagrada Familia alrededor de las 12 de la noche y mas tarde..casi siempre pillas (claro que tambien depende del calenton que lleves y de lo exigente que estes) hay algun moro pero ultimamente esta mejor que montjuich.
Del parc de les aigues... nada de nada... (o quizas me he equivocado de horas)
La famosa prensa de Molins... hay alguien que sepa a que horas hay que ir?
Se esta animando Valldoriolf (ya se sabe .. con el buen tiempo...) en la Roca a pesar de que el area de descanso sigue cerrada.
La vila pillas al mediodia. poco concurrido y tranquilo.
La estacion de Francia se esta estropeando porque hay algun tipo que va tan a saco que incomoda al personal que no van de cruising.
Bueno... ya acabo, pero por favor, a los que vamos de cruising en WC publicos, seamos respetuosos con la gente por que de lo contrario nos los cierran y salimos perdiendo... Habia algo mejor en paseo de Gracia que la posibilidad de pegar un polvo en los WC del SABA? pues ya no podemos .. jodete...
Un saludo a todos los cruisers....

Anónimo dijo...

estuve el domingo en montigala y no esta mal sobre todo hay maduros pero comen bien la polla y es facil ligar,volvere a ir este domingo

Anónimo dijo...

zona de cruising entre Terrassa y Sabadell N-150 a la altura de Mossos.Entras por la calle principal y la primera que gira a la izquierda.Al final de la calle dejas el coche y hay un bosque.Mucho ambiente

Anónimo dijo...

donde de montigalá? A qué horas? Yo he pasado por la noche y no he encontrado a nadie, aunque no sé si estaba en el lugar correcto. He ido por debajo de la autovía hacia la montaña al lado de la damm, es ahí?

Anónimo dijo...

alguien que vaya hoy miercoles a la sauna barcelona (en BCN)?

Anónimo dijo...

alguna pareja de tios busca un tercero para esta noche en parque de la ciudadela? no tios mallores de 40añs,solo tios delgados,bn de pollas, yo tio 27años delgado ,bn rabo ,pasivo, todos los dias,a las 9,30noche martes,jueves y sababado,estoy en el parque,zona,las fuentes escalera de la derecha,arriba,mucho morbo,solo para trio,me va mucho chupar dos rabos a la vez,morreos y mas vicio sexo seguro en penetracion. Si os va bien otro sitio contactar conmigo para cruising ( luismatt51@hotmail.com

Anónimo dijo...

En Montigala llegas al puente al lado de la Damm,ese con tantos grafittis,pasas por debajo y tienes el parque,sigues el camino y cuando llevas un poco andado tienes dos opciones,la izquierda es la riera,mucho matorral y buen sitio para hacerlo y discreto,a la derecha Ca L'Alemany,alli no he estado todavia,pero me comentan que tambien esta bien.
Las horas que estan bien son a partir de las 6 de la tarde hasta las nueve mas o menos,sobre todo yo he visto gente madura.

La Roca dijo...

Es una pena... Ayer intenté ir al bosque de Vallderiolf y, el camino tiene tantos baches, que me fue imposible pasar con el coche (es un pelín bajo... :(

Alguien sabe de alguna otra zona??

Anónimo dijo...

Busco tios jovenes y discretos, si puede ser heteros. Mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

busco tios peludos casados y maduritos,con buen culo y buenas piernas ,para echar una canita al aire de vez en cuando :
bofeazul@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal por rubi la DUREX¿¿

Anónimo dijo...

Algun maduro para mamar este Lunes 26 en wc centro vila sobre las 13.30

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LO DEL CENTRO VILA

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE VAYA POR GAVA MAR CON FURGONETA TAPADA DEJE IMEIL Y YO ME PONGO EN CONTACTO, YO TIO NORMAL 54 AÑOS Y RABO XXL

Anónimo dijo...

Para el de gava mar,yo moreno 29 delgado,me muevo por la zona,no tengo furgoneta,pero podemos arreglarlo,si te interesa: traviesomolon@hotmail.com

Anónimo dijo...

al de la durex de rubi mi email es gaelb@hotmail.com. Mandame email y quedamos.

Anónimo dijo...

Buenas. Busco tios jovenes y discretos por Cornella y Esplugues para ir a algún lugar cerca... Por ejemplo, la antena de esplugas.
Mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al de la durex gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al de la durex gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

rubio wapete busca moreno activo joven y pollon para pasarlo rico azurro7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas a todos, queria comentarles de un sitio que aun esta sin explotar y que si lo saben usar estará DPM. Entrando en el Boulevard Rosa de Paseo de Gracia hay dos opciones recomendables. los lavabos de la planta -1 bajo la escalera. y luego cogiendo el ascensor que esta para acceder a los anticuarios y al PARKING de boulevard, picando para ir a las plantas de abajo a la salida estan los lavabos. nunca encontre seguratas. es mas creo que de momento no hay por estas zonas y si paseas un poco puedes pescar muy buenos tios.. Espero sirva muy buena pesca y con reserva que si va no nos pase lo del de la pedrera

Anónimo dijo...

hola, otro sitio que tamben esta muy bien es es sant boi parque de marianao es una urbanizacion y en medio hay un parque con un lago por la noche tiene que estar de pm

Anónimo dijo...

chaval pasivo delgado 23añs busca para las noches,hoy, lunes,martes y sabados,a las 10nche, dos tios buenorros para trio,solo trio,delgados,con pollones,no mallores,parque de la ciudadela,zona las fuentes,escalera de la derecha,arriba,mucho morbo y vicio me coman aujero y polla a la vez,esta noche a las 10

Anónimo dijo...

chaval 23añs delgado sin vello,busca dos tios buenorros,bn dotados,no mallores,que me coman aujero y polla ala vez,solo para trio,esta noche a las 10,martes, jueves y sabado,PARQUE de la CIUDADELA,ZONA,LAS FUENTES ESCALERA DE LA DERECHA,ARRIBA,mucho morbo y vicio

Anónimo dijo...

Nuevo lugar y con rollo muy, muy discreto: parque fluvial del Besòs a la altura de Bon Pastor en la margen de Barcelona, justo debajo de la pasarela peatonal que cruza el río hacia santa Coloma. Ciclista, maduros, gente que hace footing.... entre las cañas en la misma ribera del río... Buaaa!

Anónimo dijo...

En el circuito de footing de la Torre Marimon, cerca de Caldes de Montbui hay rollo sobretodo sabados y domingos de 6 hasta anochecer muy tranquilo. Y en la carretera que va a Poliña desde Sabadell, hay un desvio que pone serra baronia una pista asfaltada, todo recto hasta el final, hay dos pistas una que sale de frente y otro hacia la izquierda seguir esta hasta los depositos o a veces en una recta que hay un poquito mas adelante, sobre todo al atardecer a eso de las 20 y fines semana.

Anónimo dijo...

Esta tarde noche, viernes 7 de mayo estaré en la DUREX DE RUBI. PARA TIO HETERO JOVEN gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien que pueda quedar hoy por la noche en el parc de la Oreneta?/Yo 26 majete, buena poya, kiero poya igual o mejor.

Anónimo dijo...

GENTE QUE VIVA POR SANT BOI VILADECANS CORNELLA, EN SANT BOI PARQUE DE MARIANAO HAY UN LAGO EN MEDIO, BUEN SITIO

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme en el Parc del Castell de la Oreneta donde se puede hcer cruising???

Gracias, si alguien quiere quedar que lo diga, yo 26 años.

Anónimo dijo...

DONDE TAMBIEN ESTA MUY BIEN ES EN GAVA AL OTRO LADO DE LA CARRETERA HAY UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA LA TERRAZA POR ALLI HAY MUCHO BOSQUE

ImagesFreeHost.com dijo...

Muy interesante la web esa la verdad.

Anónimo dijo...

Algun pasivo que sobre las 13 horas de hoy este en la zona de cabrera,mataro,quiero que me la comas y follarte.interesados nos vemos en el final de la calle direccion carrefour donde esta la valla que corta la calle.Os easpero a todos ,pero el primero que llege se lleva mi polla de 19 cm.

Anónimo dijo...

al del parque de la oreneta mi email es gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tio y busco tios jovenes, discretos, preferiblemente heteros mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tio y busco tios jovenes, discretos, preferiblemente heteros mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tio y busco tios jovenes, discretos, preferiblemente heteros mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tio y busco tios jovenes, discretos, preferiblemente heteros mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN VA POR GAVA MAR Y EN CAMIONETA MEJOR DEJE SU MEIL ME PONDRE EN CONTACTO YO 54 AÑOS Y POLLA DE 21 CM

Anónimo dijo...

algú sap quin ambient hi ha a la sauna Barcelona, un dimecres al migdia?

Anónimo dijo...

a qui demana per la sauna Barcelona he de dir-te que cap a les 16 hi ha bon rotllo... no hi ha gaire gent pero s'esta molt be. l'ambient no te res a veure amb la corinto o la condal per exemple. tot depend del que busquis i el tipus d'home que t'agradi

Anónimo dijo...

aquel de gava 54 ,que tipo de hombre te atrae ?

Anónimo dijo...

Whats up dude

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo encontra una zona de cruising con buenos maduros o mejor dicho buenos abuelos en CAT?

Anónimo dijo...

¿Algun tío hetero joven por el Baix Llobregat discreto? Yo tio discreto. Mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo en hospitalet. 23 años, tu cuantos y por donde

Anónimo dijo...

Alguien que vaya esta tarde a Chernobyl? Yo chico 22 años

xikobcnx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al chico de hospitalet yo 33 años mi email es gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hoy voy a ir al parque de la oreneta en Barcelona, por la tarde. Algun chaval se apunta? MI email es gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Es dia 28 viernes y voy camino del parque de la oreneta.... Por la zona del castillo. Algun tio joven

Anónimo dijo...

HOLA EN AL PARQUE DE LA ESTACION DEL NORTE SE PUEDE ENTRAR POR LA ZONA DE LA ESTACION DE METRO DE MARINA ESTA BIEN OSCURO TRANQUILO Y CON MUCHO BOSQUE

Anónimo dijo...

hay algun tio joven para quedar una madrugada despues de ir de fiesta y mamarnos la poya en mi coche... enviadme correo electronico gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Algun tio hetero joven discreto le gustaria quedar este fin de semana por la madrugada para mamarnos las poyas en mi coche. Mi email es gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta tarde de domingo voy a ir a la prensa de Molins. Algún tío joven varonil se apunta. Mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

En el Carrefour de barbera, en los lavavos del centro comercial, y también y mas tranquilo en la zona parquin... normalmente quien busca está con la puerta del coche abierta y luz interior encendida... los viernes en sobretodo en la zona 2.

Anónimo dijo...

SI A ALGUNO LE GUSTA ESTO http://www.fleo.com.ar/biendotadocolmenar
QUE ME ESCRIBA AL MAIL ESPERANDO_CONOCERTE@HOTMAIL.COM, ESTARE UNOS DIAS POR LA ZONA DEL CORTE INGLES DE MARIA CRISTINA

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede decir donde se ponen esos ejecutivos (la mayoria casados, pero da igual) que hace mucho tiempo estaban por montjuic???? yo voy alguna vez sobre las 18:30 y no veo a ninguno!!! Gracias!

Anónimo dijo...

algun lugar para cruising esta noche alrededores parque de la creueta del coll o santuari?zona Horta. espero respuesta 28 años cachondo

Anónimo dijo...

Buenas, me estoy pateando por tema curro el baix llobregat y no entiendo como nadie dice nada de esa zona. En Sant boi hay el parque marianao q esta super bien, por no hablar de la colonia güell que hay unos sitios impresionantes, o la zona boscosa de la cooperativa. Tambien entre sant boi y cornella x la zona del rio tambien hay zonas... Espero respuestas!

Anónimo dijo...

EN EL PARQUE DE MARIANAO DE SANT BOI ALGUIEN SABE A LA HORA BUENA, Y EN LA COLONIA GUELL POR DONDE ESTA EL AMBIENTE

Anónimo dijo...

quiero un pasivo que esta tarde valla al cruising de cabrera,yo activo 19 cm.Lleva algo rojo en la mano,me esperas en el banco que hay en la playa,estare sobre las 17,30,quiero un pasivo con culo tragon estoy muy caliente.Lo dicho quien quiera polla que me espere en ese banco con algo rojo en la mano hoy a las 17,30

Anónimo dijo...

hola, ayer enconre lo de la Durex en Rubí. Estue como 30min esperando y no aparecia ni dios, pero al final vino un chaval joven y nos lo mostamos en el bosquecillo de la calle atenas, y mientras se la comia a tio aparecio un miron que me sobo el agujero mientras se pajeaba. añana me paso sobre las 19h aver si cae algo.
ah he encontrado un grupo en yahoo "rubicruising" y he visto que la gente queda por ahí.

Anónimo dijo...

ZONA GAVA MAR EL VIERNES ESTUBE AL OTRO LADO DE LA AUTOBIA, TIENES KE DEJAR EL COCHE EN EL LADO DE LA PLAYA Y CRUZAS EL PUNTENTE A LA ZONA DE BOSQUE. AL FONDO MUY TRANQUILO, ERAMOS 6 Y NOS PUSIMOS EN PELOTA PICADA, IDEAL PARA NUDISMO Y FOLLAR.

Anónimo dijo...

al de Rubí, edad? yo 19 sin vello y fibrado. Busco papi varonil. Vivo en Rubí.

Anónimo dijo...

Yo el de Rubí, peludo, barriga, barba, versatil, prefiero hombres tambien tipo oso o gorditos, tengan o no pelo. osobcn2002@yahoo.es

Anónimo dijo...

HEY yo estaba el viernes en el bosque de gava mar, soy el que hacia footing y el el bosque me desnude. El viernes proximo vuelvo a que me follen el culito otra vez.

Anónimo dijo...

Algun tio joven para el parque de la oreneta...? Yo 33 años mi email gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

SANT POL DE MAR, el otro dia nos pegamos unas buenas mamadas en el tunel de la nacional! repetimos?

Anónimo dijo...

Mañana quiero ir a la nudista de GAVA, alguien me dice como llegar? de 11 a 13 estare por ahi, hay movida a esa hora?

Anónimo dijo...

especificar donde esta la nudista de gava y despues el bosque que hablais por donde se va

Anónimo dijo...

el miércoles por la mañana iré a cabrera,detrás de la mercedes y el carrefour,algún pasivo que quiera polla que se ponga en el banco de la playa y lleve algo rojo en la mano iré sobre las 10,30 de la mañana,si quieres una polla de 19 cm para tu boca y tu culito no faltes,tu espera con lo que te dije algo rojo en la mano,ya me presentare yo diciendo que "eres el del foro de cruising"Asta el miércoles,si somos muchos os la tendréis que compartir pero el primero que llegué se llevara todo mi lefa.

Anónimo dijo...

Busco chaval joven discreto para el viernes tarde-noche sobre las 21:00h. Iré a la zona de la Durex de Rubí. Yo 33 años discreto. Mi email es gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ayer en Gava mar habia bastante movimiento, en el lado del bosque no en la playa. Habian chavales jovencitos de unos veintipocos y algun madurito. Se la acabe mamando a uno de al menos 50 con todo blanco, el viernes por la tarde volveré. Yo 30,si algun maduro se quiere apuntar ya sabe donde encontrar jovenes.

Anónimo dijo...

alguien para practicar cruising mañana en las playas de gava o las de la zona del aeropuerto

Anónimo dijo...

para mañana por la noche playa de las filipinas way13ne@hotmail.com

Anónimo dijo...

estare en el DIR claret, en las duxas de al final a la derecha con la puerta abierta :P

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay "cancaneo" en el parque de a Guineueta?? (metro L4: Lluc Major). Porque he pasado por la mañana y he vsito que las vallas están rotas.

Anónimo dijo...

donde esta la playa de las filipinas

Anónimo dijo...

alguien conoce la parte de gava mar al otro lado del puente, y que tal

Anónimo dijo...

yo la descubrí hace poco, ahora en el lado de la playa no se puede hacer nada. MUCHO MEJOR, la gente no esta metida en el coche y tiene que ir caminando por lo que ves quien te gusta o no, además hay un montón d sitios donde follar.Cada vez va mas gente, y de edades variadas.

Anónimo dijo...

yo acabo de venir de Gava Mar, a ver que. Y esta de puta madre la parte del lado de la autovia que no da a la playa. Mucho espacio con bosque, sin vecinos ni gente que pasa que no le va el rollo, por la hora (las 12 del mediodia)eramo unos 7 y yo me lo he montado con un mulatito, bueno él me ha montado a mi. Por la noche ni se como estara, si alguien lo sabe que comente...

Anónimo dijo...

Podéis explicar exactamente cómo se llega al Cámping-bosque ese de Gavà. Yo fibrado, alto, versátil y muy-muy morboso!

Anónimo dijo...

Gava Mar, MUY RECOMENDABLE, ayer 3 polvos.

Anónimo dijo...

Esta junto la C-31,avenida de Castelldefels. Buscad en Google Maps el"cami de la pineda de baix" es un caminillo que cruza la zona de cruising.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde encontrar camioneros que paren a follar?

Miguel dijo...

Hola, yo soy camionero y ne muevo por el Valles Occidental y el Baix Llobregat, soy moremo algo peludo y gordete.45 años. Dispuesto a conocer hombres

Anónimo dijo...

por la zona de gava por la zona del bosque a veces hay un tio que va en vicicleta un poco madurito que se le nota un paquete impresionante, alguien podria decir si busca rollete, si alguien lo sabe que lo diga porque yo ire a saco

Anónimo dijo...

Si te refieres a uno de unos 50 con bigotillo, a mi también me gustaría pillarlo, hay otro mas maduro
y ese si que le va, yo se la he mamado un par de veces.

Anónimo dijo...

yo me refiero a este de unos 50 que va con una vici de ruedas pequeñas, sabe alguien si le va, ese tiene un paquetorro para hacer diabluras, si alguien lo sabe que lo diga porque esa polla me la quiero comer... un saludo a todos los que practican cruising

Anónimo dijo...

HOLA DEJE UN MENSAJE, SOBRE LOS BOSQUES DE GAVA MAR, SOBRE UN TIO DE UNOS 50 AÑOS QUE ALGUNA TARDE VA CON UNA VICI PLEGABLE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI LE VA EL ROLLO, SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA YO LO HE VISTO UN PAR DE TARDES Y ME PONE A CIEN, ME GUSTARIA CAZARLO PERO NO SE SI LE VA EL TEMA... UN SALUDO

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? study this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. pilot and take up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] poor guidance at http://freecasinogames2010.webs.com and overcome chief folding shin-plasters !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele plot is www.ttittancasino.com , instead of german gamblers, span unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LOS QUE VAYAIS POR LA ZONA DE GAVA MAR, HAY UN HIJO DE PUTA CON UN B M W DE COLOR BLANCO CON ACENTO MARROQUI QUE TE ROBA LA CARTERA, A MAS TIENE UNA MIERDA DE POLLA QUE NI SE LA VES. CUIDADO B M W DE COLOR BLANCO

Anónimo dijo...

El viernes se la chupe a uno que iva en bíci por Gava Mar,en el bosque. Bigote, pelo corto, poco vello, unos 50 y un pollon increible. Si es el que buscas le gusta que se lamamen hasta el final

Anónimo dijo...

Busco tío joven o chavalote hetero o bisexual por la zona del Baix Llobregat. Sobre todo discreción. Mi email es gaelbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ALGUIEN BUSCA UN TERCERO? SOLO TIOS DELGADOS CON POLLONES Y POCO VELLO, NO MALLORES DE 45AÑS TENGO SITIO Y MUY BUENAS PELIS DE BIXES PARA CALENTARNOS,MORBO Y VICIO SIN PRISAS, 35AÑ DELGADO BUEN CUERPO,BN DE POLLA (luismatt51@hotmail.com -escribeme

Anónimo dijo...

el que dejo mensaje del gran hijo de puta del BMW es verdad, si alguien sabe de algun otro que lo diga, este leva un BMW DE COLOR BLANCO, TIOS IR CON CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO, Y ESTE QUE HABLAIS DE LA VICI A QUE HORA SE PUEDE ENCONTRAR SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA PORQUE A MI ME GUSTAN LOS POLLONES..........

Anónimo dijo...

well guys! counter the latest deliverance [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !validation way out the all uncharted loosen [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all redone www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! day-dream our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and advance in money.
you can also substantiate other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

al de la bici se la comi el viernes sobre las 5 de la tarde, creo que vive en el edificio que hay al final del camino de tierra.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1335   Más reciente› El más reciente»