lunes, 10 de septiembre de 2007

CRUISING EN BARCELONA

*Todo el contenido del Blog será actualizado durante el mes de Diciembre

Nota del editor: En los últimos años el cruising en Barcelona ha disminuído considerablemente y es una pena. Hay que tener en cuenta que en estos últimos años también se han popularizado los teléfonos con internet y el uso de aplicaciones para encuentros gays como Grindr y Bender gozan de total aceptación entre los jovenes. Recomiendo no perder la esperanza y seguir visitando algunos de los lugares que propongo en la lista. 


Además me gustaría pediros vuestra colaboración, como retribución por el tiempo y el mantenimiento de este humilde blog, no os pediré dinero, no... es algo mucho más fácil, lo único que teneis que hacer es darle a los anuncios.
Al final del blog podeis dejar comentarios de forma anónima. 
Gracias.


Listado de lugares de zonas de Cruising en Barcelona:

1.UAB. En la Universitat Autonoma de Barcelona (Parada universitat autonoma en los FGC) hay tema en cualquier momento del día, puedes encontrar jovenes universitarios, algún profesor, alguna persona mayor, un poco de todo. Hay básicamente dos lugares por donde se mueve la gente: los lavabos de Plaza Civica y los lavabos en planta -1, es decir en el parking.

2. Pedralbes Centre. Medio día y por las tardes, poca gente, algún trajeado curioso... son lavabos muy discretos en planta 1 y en planta -1 o -2 hay otros q son mucho más discretos y bastante grandes y cómodos.

3. Corte Ingles Francesc Macià. Lo normal es ir directamente a la planta -1 donde está el supermercado, los lavabos están nada más bajar las escaleras tirando hacia la derecha y recto por el pasillo. Los lavabos son muy discretos y hay bastante movimiento, he pillado gente joven y pollones, también algún dependiente del supermercado buscando bocas. Muy recomendado por las tardes.

4. Estación de Francia. Estación de autobuses, muy cutre, gente un poco rara, algún joven perdido, pero siempre merece la pena ir a echar un vistazo. Lavabos en planta 0 y en planta -1. Cualquier hora


5. Sants Estació. Estación de trenes en Sants, hay tres lavabos y hay actividad en los 3, tal vez el más concurrido sea el q está más alejado de la gente. Luego hay uno en medio donde también hay gente y el tercero es en el que hay máquinas expendedoras de bebidas, es muy cutre pero al medio día hay universitarios curiosos.

6. Escola Industrial. En los wc de planta baja en la escuela industrial ubicada en Comte de Urgell, 187


6. Hospital Clinic. Hay lavabos discreto en planta altas pero poca gente, es mejor pillar por internet o en la calle

7. Universidad de Barcelona, Plaça Universitat. En los lavabos de la cafetería del edificio viejo hay movimiento, y también en el edificio nuevo en todas las plantas. Sobre el medio día pillas universitarios q quieren descargar.

8. Corte Ingles Plaça Catalunya. Planta -1, planta 1, planta 2 y planta 5.

9. WCs Burger King, Plaça Catalunya. Esto es más un picadero

10. Siempre podemos contar con nuestros amigos de Leroy Merlin, IKEA, Bauhaus, en todos hay lavabos y siempre viene bien echar un vistazo.

-------------------------------------------------------------------------------------


A continuacion hay mas de 20 lugares con mejores especificaciones

1. FNAC hay lavabos en planta 1 y puedes pillar de todas las edades.
2. Corte ingles port.angel en la planta d los cd y los libros. Todas las edades, he pillado chavales al medio día, y suele haber gente desde el medio día hasta las 9
3. Centro comercial l'illa. En los lavabos de planta 1 (Zara) Gente joven, heteros curiosos, trajeados, pijos, gente mayor... un poco de todo. Tienes que tener suerte... algunos días pillas y otros no.
4. L'illa planta -1, hay dos lavabos, uno cerca de FNAC y otro hacia el otro extremo al lado del horno de pan. En planta 0 hay lavabos exteriores en una de las escaleras del parking donde la gente va a follar y a liarse después de haber pillado en los lavabos.
6. Monjuic. Pues es amplio. Mi recorrido es el sgte. Subo las escaleras hasta q tnga frente mio la caida d agua Grande. Una vez ahi arriba me voy para la izq hasta q t topas con escaleras q bajan y las bajas, caminas unos 2 o 3 metros y hay una pekeña fuente y vieja. Una vez en esta fuente d color oscuro tienes 2 opciones. Para la izquierda veras una pared d arbustos y pekeños agujeros, pues por ahi t metes yo he stado ahi varias veces y la verdad muy buueno todo. Peligroso porque t puedes caer. O sino te vas hacia la derecha y subes las escaleras hasta medio camino y de ahi hacia el lado izqauierdo hay mucho cruising camina despacio y observa mucho. Yo stoy bueno pero cuando no hay nadie d mi agrado siempre dejo q algun tio viejo mamon me la mame a saco hasta el final y ya sta. Luego se de la hipica y otro al lado d un parking al final del Carrer de Lleida. Especifiken porq nunca he ido.
7. Glories. no he ido al ctro comercial, pero si al parke ese q sta cerrado aora. Tienes q buscar porq hay lugares por dond ntrar y t das una vuelta hay bastant tio feo feo feo y bastant tio mayor. Pero la unica vez q fui, mame una buena polla jeje d esas inolvidables. Tbn deje q algun tio me la mame mientras speraba algo bueno. Como quien mata el gusanillo muchachos.
8. Estuve en renfe catalunya y la verdad es lugar es askeroso hubieron varios tios -SUPERGAYS- q me miraban el pakete. Ninguno me molaba aunq si hubiera sido un lugar mejor definitivamnt dejaba q me la mamen.
Pero el lugar apesta tio q no veas.
Sali con la polla dura. Un xaval guiri me miro la pieza entera y casi babea. Al final me fui. Olia q asco tio..
9. Sants mola maso pero mucho segurata... y me da miedo pro buenas pollas guiris la verdad. Puedes mamar un ratito pero es q suele haber tant gnte q no llegas a mucho a menos q tngas suerte.
10. Si te mola el rock pues te vas al razzmatazz en temporada de verano hay mucho turista bisexual muy buenos OBVIAMENT y es facil ligar en los lavabos.
11. Saliendo de Molins dirección S.Bartomeu de la Cuadra, pasado S.Bartomeu a unos 2 Kms. a mano derecha una antigua prensa de madera , en frente una torre de electricidad , junto a la torre un caminito de tierra....
Buenas mamadas en pelotas nos hemos hecho allí ¡¡¡¡
12. En los lavabos de la facultad de filologia de la UB de plaza universidad. sobretodo en los del edificio de la eskina gran via con aribau (el mas moderno del campus).
menos en los wc de de la planta de entrada hay rollo en los de la la -1 y en los de la 1, 2 y 3. más animado durante el curso, y bastante seguros (y limpios).
13.También en los baños al lado del bar del edificio histórico, pero menos que en los del edificio de aribau.
14. Detras de la clínica Stauros, en el bosquecillo
Alguna buena mamada me han hecho, y buenas pollas he pajeado tambien.
15. En el Hospital Clínic, en unos de los labavos, bastante tranquilos se que hay o habia de vez en cuando rollo, pero ultimamente no lo se.
16. Cine Arenas, Consejo de Ciento junto C/Tarragona, maduros muxo morbo

17. Camping Toro Bravo, autovia castelldefles direccion BCN, antes del aeropuerto, zona tranquila hay de todo yo he llegado a hacer verdaderas orgias.
18, Gava Mar, autovia Castelldefels direccion Tarragona, salida Gava Mar, pasar debajo puente y ahi girar derecha, atarevsar autovia y nuevo giro a dcha, a 50m calle que baja al mar. ufffff que morbo sobre todo al anochecer.
19. Tbn en makinista lavabos al lado dl Burger Queen.. perdon, Burger KING.. jeje..
20, En maremagnum en lavabos de planta 1 hay algo de rollete... no mucho, pero si se esta por ahi es bueno darse una vueltecilla por ahi. Uno nunca sabe lo que le depara el destino.
21. Lugares de los que he oido pero no tengo mayor especificacion : la playa de chernobyl, de badalona, y el parke del poblenou, asi como la zona de montjuich de miramar i mirador de poblesec, asi como uno nuevo i excelente, EL FORUM.
22. El wc de la -1 de Francesc Macià está bastante tranquilito, aunque va mucho yayo pero también hay buenas pollas por las tardes.
23. zona Bruc, al lado del Hotel Bruc (montserrat) buen descampado y directamente en pelotas. Buenas mamadas, pajas y de+
Puedes encontrar a cualquier hora del dia, pero mejor a partir de las 18h o 19h

1.335 comentarios:

1 – 200 de 1335   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Dos llocs de cruising concurreguts:
1.- Cabrera de Mar. Seguint la N-II de Vilassar de Mar cap a Mataró. A la rotonda després de sortir de Vilassar cal girar a la dreta (cap al mar). Hi ha un carrer sense sortida just al darrera de les botigues de cotxes de Quadis (Mercedes, Formula Q, etc.). Al final d'aquest carrer. Hi ha gent per la platja, pel passadís de sota la via, etc. Gent de tot tipus, bastants joves... Especialment des de que es fa fosc fins ben tard de la nit.

2.- Àrea de descans de l'autopista AP-7 a l'altura de Valldoriolf. S'hi pot accedir per l'autopista, seguint direcció nord és abans del peatge de Granollers. També s'hi pot accedir per fora. Des de la ronda de Granollers seguir la carretera del Masnou (cap a Valldoriolf). Així que es passa per sota de l'autopista AP-7, es gira a l'esquerra per un camí de terra. Continuar i girar a l'esquerra en el primer trencant. El lloc és molt concurregut a qualsevol hora del dia, però sobretot a la tarda i vespre. Hi ha gent de totes les edats.

Anónimo dijo...

1. El Bosque de los Encantes, el parque de las Glorias es un lugar que lo cierran algunos días durante la semana, pero si das una vuelta alrededor encontrarás lugares por donde pasar. De día hay mucho maduro, de noche al estar aparentemente cerrado esta bien tranquilo para el Cruissing, hay que tener cuidado puesto que hay algún que otro moro que pernocta.

2. El parque de la Sagrada Familia, el que tiene el lago, es también una buena zona, cuando hay movimiento es cuando termina la marcha de las discotecas, sobre la madrugada dejan el coche en doble fila, y un paseo rápido para una limpieza de sable. ;-)

Anónimo dijo...

En el Area de descanso(sin gasolinera solo parking) AP7 entre Riudellots de la Selva i Girona sud dirección Girona donde hay una especie de estatua muy alta, alli es practicamente las 24h que hay rollo! de todas las edades, se liga en la verja y se folla en el bosque cruzando el camino de tierra. Hay de todo jovenes y maduros.

Anónimo dijo...

La playa Chernobly.
Esta playa se encuentra en Sant Adrian del Besos, esta enfrente de la Central Térmica. Es una playa nudista, yo he ido muchas veces puesto que practico el nudismo. El ambiente de día es variado, maduro, joven, y mucho mirón.
Donde hay rollo es debajo del puente en la zona apartada.

Anónimo dijo...

hay un sitio que es tranquilo pero poco conocido, el wc del parking del marcadona de aribau/travessera de gracia.
está en la 3a planta del parking y se puede entrar por la calle aribau, justo al lado de la entrada de mercadona (el edificio se llama edificio david). allí hay acensor directo a la planta 3, o escaleras.

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU RESUMEN Y MOLA A TOPE LO DEL UNDERSTALL! LO MALO ES LO ASKEROSO KE ESTAN LOS WC AKI EN BCN PA PONERSE EN EL SUELO PERO VOY A CARGAR UNA TOALA EN LA MOXILA PA PODER HACERLO.

EL PARKE DE GLORIAS ESTA BIEN DE NOXES. VARIOS YAYOS PERO TAMBIEN SE PIYAN TIOS CON BUENAS POYAS Y CULETES. TEMPRANO EN LA MAÑANA ANTES DEL KURRO TAMBIEN HAY PEÑA BUSCANDO DESCARGAR. HAY MOROS CON BUENAS POYAS ALGUNOS KIEREN DINERO PERO PASAS DE ESOS KE HAY OTROS KE TE DAN X EL CULO GRATIS.

PLAYA XERNOBILL DE NOXE AL FINAL A LA DEREXA X DONDE EL PUENTE HAY PEÑA KAXONDA Y TAMBIEN DANDO VUELTAS CON EL COXE. PIYAS UNO Y DESPUES APARCAS X EL DESCAMPADO DEL OTRO LADO.

WC DEL PARKING EN PASEO DE GRACIA FRENTE A LA PEDRERA HAY BUEN MOVIMIENTO.

WC DEL PEDRALBES CENTER SE FOYA BIEN.

WC DEL NIVEL -1 DEL CORTE INGLES FRANCESC MACIA HAY PEÑA PA FOYAR.

Anónimo dijo...

1. N-II, dirección Canet de Mar. Una vez pasas Sant Pol de Mar, hay una zona de descanso, señalizada con la P de parking.. siempre hay gente con coche por las noches. Cuidado con los pescadores que vienen de la playa, aparcan ahí también
2. Mirador del Faro de Calella, si vas al punto 1 y no hay nadie, ves al mirador que hay antes de llegar al faro
3. AP-7 alrededores de Granollers. Hay alguien que ya lo ha escrito, si estás dentro la autopista hay rollo en las 2 direcciones, da morbo encontrarse algún camionero, como un polaco que conocí yo. El camino por fuera de la autopista que te permite pasearte desde un lado y el otro no lo conozco, pero es una buena opción para poder ver las 2 partes de la autopista

Anónimo dijo...

Bajando desde el Mirador del Migdia hasta el cementerio. Justo antes de llegar a la carretera hay rollo. Poco pero de calidad. Tambien hay gente mayor pero el resto muy bueno. Problema: poca gente.

Anónimo dijo...

la estacion de sants cada vez esta mas chunga para hacer algo entre la vigilancia los chaperos y los carteristas

Anónimo dijo...

Te has dejado la ESTACIÓ DEL NORD de autobuses. Hay rollo en los tres lavabos (uno en la planta de abajo y dos en la de arriba). Suelen ser yayos pero a veces hay sorpresas jóvenes. Se puede hacer de todo pues las cabinas cierran bien.

Anónimo dijo...

Wow, una muy completa descripcion y lista de lo que hay. Conozco la mayoría, pero hay algunos que tendre que visitar. Me parece que faltó ennumerar el bosque de la playa del muerto en Sitges y el que esta en San Pol del mar (por lo menos estaba hasta hace un par de años.
A mi me mola bastante todo este rollo. Alguna vez he pensado que debería haber alguna organizacion entre los amantes del cruising, que convocara "quedadas" en sitios que se fueran alternando, para aumentar las probabilidades de encontrar buen movimiento.
La pregunta de la encuesta del blog me parecio muy buena, aunque se podria especificar mas lo que se quiere saber: Mamar hasta el final? a que se refiere? correrse en la boca? hacer mamadas a varios tios al mismo tiempo? o simplemente mamar a saco y a cuanto maromo se presente?
En fin, saludos a todos.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que es el understall?

José Jaén dijo...

Hola muy bueno el blog y los comentarios, aunque lo podrías ir actualizando con los nuevos lugares que te deja la peña aquí o ampliar explicaciones.
En lo de hacer macro-quedadas yo en particular no estoy de acuerdo, primero porque lo que mas me gusta del cruising es que es discreto y el ciudadadano en general no lo conoce, y luego que bastantes tíos hay ya en muchos lugares, tampoco hace falta quedar expresamente. Yo cuando he ido buscando nunca quede con nadie, he ido a ver que me comia y a veces sale bien la cosas y a veces no, segun. Solo un par de veces mencioné que iria a chernobyl y algunos pavos dijeron que pasarian, y casualmente esas dos veces estuve solo 100% y mas quemao que un churro, vamos que se la hubiese comido hasta al toni genil si hubiese aparecido por alli. Que desperdicio!

Anónimo dijo...

Hola, queria recomendaros una pagina de cruising con un mapa de españa donde puedes ver muchos sitios de cruising http://www.chuecamovil.com/cruising/

un saludo
Jose

Anónimo dijo...

Un foro de cruising en bcn:

www.bcncruisingmundoforo.com

Carlos B. dijo...

¿QUE ES EL UNDERSTALL?

Anónimo dijo...

En el centro comercial La Vila (Villa olímpìca) hay bastante movimiento a medio día. Yo no soy gay, pero tengo curiosidad y no me importaría follarme a alguien allí, no hay seguratas. Voy cada día a comer, y a las 14:10 en punto puntual entro a mear y a mirar. Nunca he hecho nada aún por corte, nadie da pie explícitamente y no seré yo quien lo haga! Soy joven y guapete, alguien se anima?

Anónimo dijo...

Aki podeis encontrar videos pornos gays,por si os interesa es muy buena la web

http://atodaostia.blogspot.com/

http://atodaostia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un lugar que siempre solía estar concurrido eran los lavabos de la Facultad de Filología, en Plaza Universitat. Tanto que era muy fácil reconocer a los cruisers. Siguen viniendo pero ya no tanto desde que pusieron más vigilancia. Estudio allí y aunque siempre me ponía my nervioso al principio, mis mejores corridas fueron en los lavabos del edificio nuevo [recuerdo incluso una mini-orgía en los lavabos de la primera planta].

Pero OJO, los estudiantes se empezaron a quejar ya que era MUY descarado e incluso un profesor mío tuvo que salir de clase ara ver que pasaba porque oíamos abrir y cerrar la puerta de los lavabos de la planta 1 constantemente....También hubieron varios escándalos [se nota quien es estudiante y quien no] y ahora hay MUCHA vigilancia, hay dos o tres seguratas rondando y controlando...
Aún así, todavía sigue viniendo mucha gente que entra al edificio cuando el segurata no está mirando y se van directamente a la planta de abajo o van subiendo a las otras...
Si me animo correré el riesgo de nuevo para ver que se cuece ahora, jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

me apunto a ir al Centre de la Vila. El casado seguira por ahi? Espero que si.

Anónimo dijo...

HOLA!!! HAY UNA GASOLINERA EN PLENA N-2 K CREO SERIA IDEAL PARA HACER CRUISING E PASADO VARIAS VEZES PERO SOLO HAY CAMIONEROS HAY UNOS WC SIN SEGURIDAD K MOLARIAN MAZO Y UN APARCAMIENTO DISCRETO ESTA EN LA CARRETERA N-2 JUSTO EN EL TRAMO K VA ENTRE IGUALADA Y LLEIDA EN UNA SALIDA K SE LLAMA SANTA MARIA DEL CAMI HAY UNA ENTRADA A UNA GASOLINERA SI ALGUIEN VA X HAY K AVISE

Anónimo dijo...

la zona de montjuic de miramar no hay mucha gente, pero es mucho mejor que la de plaza españa, esa mas oscuro y hay muchos mas sitios, hay que aprovecharla mas!!! igual he comido buenas pollas de moros y me han enculado tambien, esperemos que vuelva el verano, sitges es lo mejor!! en el bosque de la playa del muerto este verano me follaron 8 tios en una tarde y como me quedaban ganas al volver a bcn pase por montjuic y un cubanazo con 22cm fue el noveno del dia, no me lo voy a olvidar jamas jejej

Anónimo dijo...

me apunto al centro de la vila

Anónimo dijo...

mañana ire al centro de la vila sobre las 14:10 alguien se apunta hacernos una pajas

Anónimo dijo...

Alguien sabe de algun chico donde hayan jovenes de verdad? he estado en varios sitios pero solo encuentro viejunos! jovenes pero de 18 o menos asi con pinta hetero XD ya me direis

Anónimo dijo...

hoy a las 13:40 estaré en el centre de la Vila, 49 años, habrá alguien?

Anónimo dijo...

molaria quedar para unas pajas en centre villa esta semana. ¿alguien se apunta?

Unknown dijo...

Practico cruising desde muy jovencito y ya tengo 51...
A los 17 en la zona al lado del actual MNAC, que entonces no estaba urbanizada y apenas iluminada, paraban los camiones que iban al Borne y habia rollo desde las 3 de la madrugada hasta media mañana, en una epoca sin apenas control, era facil cualquier noche que te follaran hasta 20 veces, y a mi eso me gusta. Ya entonces me iba el rollo masoca y me exhibia desnudo y pedia que me trataran con dureza.
Sigo igual, me sigo exhibiendo, dejando clara mi condicion masoquista y mi predisposicion a ser usado. He paseado desnudo de noche por la zona de Montjuich, incluso este invierno, pero el ambiente ha degenerado mucho y hay mucho xapero, mucho reprimido que ni te mira,grupitos que te ignoran... es una pena, cuando lo practico en otros paises, consigo por lo menos comer rabo, aunque luego se lo monten entre ellos.
Me queda chernobil, con la excusa de tomar el sol, los moros y paquis usan mi culo( con condon siempre) a la vista de todos. hoy voy a ir, sobre las 2.
A ver si tengo suerte como la ultima vez y salgo con el culo petado y la polla irritada de las mamadas, me gusta correrme a 4 patas y que me la mamen por detras.

Anónimo dijo...

Xavier,pues si me explicas cómo se llega mas o menos a chernobil, me encantaria pasarme por alli y usarte bien tio!

Anónimo dijo...

hola,esta muy bien toda la info que dais,a mi me gustan los osos y maduritos potentes,alguien sabe algun sitio donde suelan verse este tipo de gente?gracias

Anónimo dijo...

Y las playas de la Mar Bella y Barceloneta, ambas nudistas, siempre hay rollo, tios que se empalman y buscan rollo...

Anónimo dijo...

Hola, alguien se apunta a unas pajas o algo mas en ElCentre de la Vila o en Glorias mañana x la tarde o para viernes al mediodía? u otro día. Yo 37a. atractivo,morboso, viciosillo y con ganas de... Si os interesa dejad descripción para quedar.

diego dijo...

Estiy tratando de ir al cruising de granollers pero nunca lo encuentro........ si alguien me puede explicar como llegar....please


y he ido al cruising de motjuic por que vivo cerca pero cuando voy nunca veo nada interesante....asi que quiero ver otros lugares.
gracias

Anónimo dijo...

YO VIVO EN SANT POL Y LA VERDAD SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS ABUELOS DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Parque de la oreneta,(SARRIA)sitio amplio, sin vigilancia de ningun tipo,amplio bosque y sitios inmejorables, no se molesta a nadie y se pude hacer lo que se quiera.

Anónimo dijo...

PARQUE DE LA ORENETA- CAN CARALLEU - SARRIA.
MUY BUEN SITIO. PERO AL SER TAN GRANDE HAY QUE DELIMITAR EL ESPACIO.

Anónimo dijo...

TIO GUAPO Y JOVEN ESTOY POR LA TARDE EN ESTE PARQUE DE LA ORENTA JUNTO LOS LAVABOS. OS ESPERO.

jorgina dijo...

Me llamo jorgina y soy travestino hormonada pero con cuerpo femenino y depilado. Me encantaria ir a algun sitio que no solo fuera para gays y que los travestis tambien podamos follar como locas. Alguien se apunta?

Anónimo dijo...

SOY CHICO DE 26 AÑOS, MORENO, ALTO, BUEN CUERPO CASI SIEMPRE ESTOY EN LA TARDE SOBRE LAS 17H. EN LOS LAVABOS DE SANTS HACIENDOME UNA PAJA ME MOLA K ME MIREN ME DA MUCHO MORBO VER K UN TIO ME MIRA POR LA PARTE DE ARRIBA DEL OTRO LAVABO

Anónimo dijo...

Nueva zona de cruising en badalona, zona de montigala, al lado del carrefour en el camino de sant jeroni de la murtra,hay que pasar por la clinica del carmen y direccion la montaña pasar por un puente.. muy concurrido por la tarde, las mañanas hay gente pero no tanta.., sitio trankilo en la montaña, para mucho casado.. lo recomiendo XD, va de todo, pero hay mucho joven tambien.

Anónimo dijo...

49 años, casado y vicioso, esta tarde a las 3 estaré en el centre de la vila, donde he ido a menudo y no he tenido la suerte de que me la mamaran. Si quieres da descripcion.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir una de estas tardes a Can Caralleu, soy joven y me molan los nuevos sitios de cruising

Anónimo dijo...

soy un negrito guapeton de color xocolate me gustaria conocer tpdps estos sitios pero no me keda tiempo y penas conoscola sauna ke pena de lo ke me estoy perdiendo, bueno pero algun dia conosere

Anónimo dijo...

a la ap7 a l'area del montseny direccio girona i a dies de bon cruising, l'altre dia em vaig parar cap a ls 11 de la nit pensant k no i auria ningu i em vaig trobar a tres homes de uns 65 anys, kin fart de chupar i follar em vaig fer i per acabar com mes magrada es van correr tots tres a la boca, vui repetir!

Anónimo dijo...

somos dos tios varoniles de 35 musculados, esta tarde estaremos en el bruc, si algun similar y con un buen culaco se apunta pa follarle.. solo tios varoniles

Anónimo dijo...

en esparreguera, antes del aereo direccion cemneterio al fondo; mucho ambiente, puedes encontrar tios dipuestos a todo; el terreno se presta para pasar un momento de relax... apuntate

Anónimo dijo...

Ho9y voy a ir al Cruising de Mataró, sobre las 19h. Algun joven que vaya a ir??

Joan dijo...

¡¡ Cómo cambian los tiempos !! Yo hace 5 años que no practico nada de cruising (me casé, tuve un hijo y me dejé llevar a la "otra" vida sin engañar a mi esposa, y lo mejor de todo, ni a mi mismo.
Veo que habéis comentado un montón de sitios (y repetidos) de lugares trilladísimos de bcn (a los que no he ido, ni iría) como lavabos, cuartuchos, y lugares sin encanto, sólo morbo. Yo os recomiendo (que cada uno haga lo que le salga del rabo, obvio) la naturaleza. En el tiempo que yo practicaba cruising iba a la montaña de Sant Pere Màrtir en Esplugues (el mejor sitio donde he estado y donde mejor me la han mamado y la he mamado) y en Cornellá (para los que lo conozcan) justo al final de la cuesta del Lidl (al lado de las vías del tren). Ni te molestaba la policía, ni te molestaba nadie, y el que iba allí sólo iba para lo mismo que tu.
Supongo que tendrá su morbo comerse la polla en un lavabo por si viene el segurata, pero qué queréis que os diga, las mamadas en plena naturaleza, sin preocuparte quién va a venir detrás y que si viene alguien , le va a molar tambien lo que estás haciendo ... pues como que no hay color.
Os animo a que cambiéis de aires y probéis lugares diferentes ...
Salud

Anónimo dijo...

en el sex shop de la calle riera alta, sex shop zeus, es una pasada sobre todo los viernes a partir de las 3 de la tarde

Anónimo dijo...

Que bueno lo del montigala... la verdad que hay muchooo lugar por esa zona para hacer de todo... asi que me pasare por alli haber que pillo... asi que si alguno se apunta... yo buenorro rapado...

Anónimo dijo...

hola!!! alguien m podria decir cm esta la cosa en el montjuic a fecha de hoy?? es k solia ir muuucho hace cosa de 3 any pero no se,ara cm roban mucho,hay mucho moro y esa gente y hasta aparecen tios muertos ,la verdad cm k me da un poco de miedito..por favor,alguien k vaya pa decirme cm eata la cosa??
yo tio de 24 any,pasivo sin pluma,wapo y vicioso...
saludos!

Anónimo dijo...

En el parque de la Oreneta(sarria) es verdad que hay muchos sitios buenos, pero para quedar y no perderse, el mejor sitio es en el Castell,abajo estan unos WC.Os espero me encantan los jovenes.

Anónimo dijo...

nos veremos en la Oreneta, subire por la entrada frente al colegio sobre la una y 30. Soy joven y estoy buenisimo

Anónimo dijo...

jorgina: queda con tus amigas en la Oreneta y comunicalo para ir todos y todas.
Este parque esta de moda y hay sitio para todos

Anónimo dijo...

¿Alguien va ir al Parc de l'Oreneta hoy?

Anónimo dijo...

cuando hablais de Can Caralleu, a que lugar en concreto os referiis

Joan dijo...

Yo me pasé varias tardes enteras (entre las 15h y las 18h) en L'Oreneta (al lado de una entrada que hay con una especie de plazuela pequeña con arena en el suelo) y nada, allí no venía nadie buscando rollo ni patrás ...
Es tan grande, y hay algunos rinconcitos muy buenos para el tema, pero cuesta cruzarse con gente ...

Anónimo dijo...

holaa,,,me gustaria hir al del montigalá,,pero la verdad,,me da algo de rollo,,y seguro,,ni yego o me pierdo,,jejje,,,,de hir hiria con alguien,,si alguien se anima,,yo,,,elelfoverde@hotmail.com,,tengo 29,,soy majo,,,,busco de 18 a 35,,,besos .

Anónimo dijo...

y en la playa de viladecans que pasa? el otro dia paseando me cruze con un buenorro con la polla al aire tomando el sol, me puso a 100! quien suele ir por esta playa?

davidd dijo...

mañanaa a las 5 mas o menos me paso por sants voy a hacerme una paja n los lavabos alguien se apunta?, iré cada dia si puedo..., soy joven buen cuerpo, me gustan los jovenes como yo como max hasta 25 años, y k stén buenos..os espero!!

Anónimo dijo...

Hoy estuve dando un paseo por el nuevo paseo maritimo de, el que lleva al hotel vela. Todavía no funcionan las farolas y está bastante oscuro...no he practicado cruising, pero es un lugar interesante. Hay que amortizarlo antes de que lo abran del todo.

Anónimo dijo...

Ayer por la noche estuvimos mi pareja y yo en la playa de las filipinas de viladecans y que morbo, una pareja de tios que no sabian donde pararse les iba a decir que se vinieran con nosotros... nadie va por esta zona?

Anónimo dijo...

Hola, voy a ir a bcn y me gustaria saber que tal esta el cruising ahora por la estacion de francia y por el corte ingles y fnac de plza catalunya!!!Si alguno kiere kedar k deje post!!! Si conoceis algun otro sitio de cruising por el centro os agracederia me lo dijeseis!!gracias!!

Anónimo dijo...

nadie se anima por la zona de gava viladecans a hacer cruising? no hay movimiento aqui?

Anónimo dijo...

Hola!!!busco machos para quedar e ir de cruising por bcn, morbo en grupo!! danibisex@hotmail.com, animaos y quedamos!!!

Anónimo dijo...

hola alguien para cruising por bcn ahora?

davidd dijo...

hola algun xico joven inexperto como yo se anima a kedar para hacer cruising por barceloona centro?, me encantaria que algun xico me enseñara el arte del crusing, dejar msn si estias interesados, yo joven menos de 18 años, busco a alguien parecido

Anónimo dijo...

CHICOS HAY OTRA ZONA DE CRUISING EN BARCELONA, SE VE DESDE EL TREN. ENTRE LA ESTACION DEL HOSPITALET Y EL PARQUE DEL MINARETE ARABE (CREO QUE PERTENECE A CORNELLA) DEBAJO DEL PUENTE DE LA RONDA DE DALT. POR LA MAÑANA HAY YAYOS PERO POR LA TARDE SE ANIMA. HAY MOROS,SUDAMERICANOS Y MAS

Anónimo dijo...

Soy nuevo en estas cosas...¿Como saber que en la playa un tio quiere rollo exactamente?

Anónimo dijo...

he estado en el Parc de l'Oreneta tanto de día como de noche un par de veces en el sitio q indicais: castillo y sus baños... y nada de nada. no había ni siquiera rastro de que la gente practique cruising x la zona. y es una lástima pq el sitio es tranquilo y perfecto para follar a gusto.

si realmente hay mamoneo en este sitio, indicar exactament dónde

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Soy nuevo en esto del cruising... el viernes pasado tb estuve en el parque de l'oreneta y nada de nada...

Soy un chico joven, tengo 20 años, y me gustaría saber algún sitio al que vayan chicos de mi edad. También me gustaría saber si existe algún tipo de protocolo para hacer cruising en los baños.... ya que no creo que se trate de acercarse a todos los que entren por la puerta y estén buenos....

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay "jaleo" por la Guineueta(zona metro l4:Llucmajor). es que como esta al alo el parque de la "guineueta"...Porque si lo hay debe de ser una pasada, ya que es un barrio den donde habita muchos chicos "pelaos-bakalas"...todo un placer verlos, porque seguro que algun hereto-curioso o bi (con esas pintas de machote) se debe dejar caer.
un saludo

Anónimo dijo...

Si alguien quiere disfrutar del cruising en BARCELONA, aqui teneis a un macho de 35 años con 22cm de polla y pasivo que gustoso os acompañará a sitios de cruising en parques, playas o wc. Estoy cerca de Montjuic, un muy buen sitio de cruising. Mi mail es: buscosexoreal@gmail.com

Anónimo dijo...

en el bosque de sitges hay mucho tio con ganas de sexo,
un dia iba paseando y me encontre con un tio completamente en pelota una escna totalmente excitante ya que tenia una buena polla y bonito cuerpo.
era una delicia ver aquello yo no podia creerlo, es mas no queria creerlo lo que veian mis ojos,

pero ayer pase por alli otra vez yo iba caminando por el bosque vi a dos tios follando completamente desnudos uno le enculaba al otro por detras. fue muy excitante aquella escena pero me fui, ya que tras mio venia otro tio caminando detras mio y me dio corte para esconderme y mirar ya que me encanta mirar disfruto mucho mirando me excita muchisimo.
pero el que follaba me miro que yo pase cerca de ellos y no le daba corte de ser vistos.

Alex

Anónimo dijo...

Wenas,he estado unas cuantas veces x la playa nudista de San Pol de Mar, y había escuxado que hay una zona de bosquecito donde se hace cruising,pero la he buscado x varios sitios,x el parking tb y no he encontrado ningun bosquecito,ni ninguna manera d acceder, alguien m puede explicar donde esta exactamente y como acceder? muxas gracias, tengo muxa curiosidad.

Anónimo dijo...

Yo tio de 32 años- Esta tarde voy a ir al parque de la oreneta sobre las siete de la tarde. Estare por los lavabos y castillo. Busco tio joven sin pluma

Anónimo dijo...

hola Yo soy tio de 32 años y esta tarde y toda la semana que viene esyare por las tardes en el parque de la oreneta- Busco tios jovenes y varoniles para cruising en eses parque- Mi email es jerito77@hotmail.es

Os espero esta tarde...

Anónimo dijo...

Soy es tio de 32 que va a ir esta tarde al parque de la oreneta. Mi num es MAP AA WW ONCE. Busco tios jovenes y muy discretos.

Unknown dijo...

Estais solamente repasando las zonas cruising de Barcelona, pero... y que pasa en el resto?? os animo a pasaror por Tarragona. Hay muy buenos sitios para practicar cruising, incluso bastante mejor que en barcelona. Quizas uno de los sitios mas conocidos es "cala romana", en un bosque que hay al lado de esta cala. Se accede por la N-340 dirección tarragona. Siempre hay gente, de todas las edades, y siempre encuentras rollo. Gente maja en general. Otro sitio que esta bien es el bosque de la playa "waikiki" clásico del nudismo. El bosque que hay antes de llegar a la playa está bastante bien, aunque es dificil llegar y esta regularmente señalado. Otro sitio que os recomiendo es el parking del "pont del diable" el acueducto romano. Por AP-7, salida Tarragona y tras pasar el peaje de salida de la autopista, pasados 50 metros, hay que desviarse direccion Valls. Una vez en la N-240, justo unos metros al pasar por debajo de la AP-7, está el parking del acueducto. Recomendable a partir del atardecer, dado que por el dia suelen estar los turistas, pero a partir del atardecer, es un sitio ideal para cruising. Existen algunos sitios mas, que ya os iré comentando si os interesa.

Anónimo dijo...

Hola estare en media hora en el parque de glorias !!! si alguien se apunta??????

Anónimo dijo...

Hola estare en media hora en el parque de glorias !!! si alguien se apunta??????

Anónimo dijo...

alguien en el centre de la vila a las 13:00 de hoy viernes 21?

Anónimo dijo...

Del 21 al 30 a partir de las 16:30 en las cocheras de sants y edificos colindantes torneo de ajedrez, todo tios, se pilla en los lavabos

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si hay algún sitio x mataró. Mi msn es: cuentarcs@hotmail.com tengo 18 años, maxote, moreno

Anónimo dijo...

Este mensaje va dirigido especialmente al chico del comentario de arriba. Nada mas comentar que yo te amaba Richard... ¡ YO TE AMABA LOCAMENTE !

He estado buscando información tuya por internet, he encontrado fotos tuyas de alto contenido erótico y sepas que todas las noches antes de dormir cojo mi portafolios repleto de fotos tuyas y me masturbo intensamente.

Ojalá Richard, ojalá...

Anónimo dijo...

Parc de l'Oreneta hoy a las 14:30 h.

Pasivo, moreno, 178 cm. 82 kg, velludo con ganas de que me enculen.

shadowbcn dijo...

casado, 43, majete y buen cuerpo busco boca para descargar.
Nunca me la ha comido un tio.
Hoy en wc baricentro a las 17 horas(decir en cual y forma de contacto ya que paso de intentar adivinar quien es quien)

Anónimo dijo...

Hay una zona de cruising que para mi es la mejor en Poblenou, junto a la nave ocupada, supongo que por haber quitado el bosquet dels encants y haber pelado el de sagrada familia y la ciutadella.

Lo mejor es la gente, muchos niñatos caxondos después de fumarse un porrito, casi no he visto hombres mayores y tiene buenos escondites. No está vigilado. De día te puedes encontrar algun chaval aburrido deambulando, por la noche hay más gente, y algún que otro rumano durmiendo, a veces están muy buenos y se la dejan comer por cuatro duros.

yo os lo recomiendo

Anónimo dijo...

nave ocupada en poble nou??
podrías decirnos como llegar o ser un poco más específico?
mercii

Anónimo dijo...

Yo vivo y trabajo en pueblo nuevo asi que estoy muy interesado en la nave esta. Danos mas informacion.

Anónimo dijo...

Hola. soy un chico joven y he ido varias veces al parque de la oreneta. Suelo estar por los lavabos del castillo. Es un sitio que me encanta. Así que animo a todos los jovenes que quieran hacer cruising que se acerquen por las tardes.
Espero veros a todos por allí!!!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola. Yo tio de 32 años. En treinta minutos estare en el parque de la oreneta. En los lavabos del castillo y por el castillo. Algun joven?

Anónimo dijo...

wenas es mi primer vezz en esto i me molari muxo probarlo aver si podeis dejar algun sitio para oy k no este yeno de viejos y en bcn decir agun sitio k me pasare encantado enaga a foyar k es gratis y weno

Anónimo dijo...

Para el tio qud es nuevo en esto. Yo voy al parque de la oreneta ahora. Por los lavabos del castillo. Mi tlf MAP AA WW ONCE YO TIO CON CAMISETA NEGRA Y LETRAS BLANCAS

Anónimo dijo...

para el chico k a contestado al nuevo dnd esta el parque de la oreneta es un sitio discreto o ay muxa gente cnt porfavor k soy nuevo i me kiro informar bien

Anónimo dijo...

por cirto k es eso de map aa ww telf k n se kes cnt porfa i kedams

Anónimo dijo...

Es mi telefono con letras

Anónimo dijo...

627229911 soy el tio que esta en el parque de la oreneta

Anónimo dijo...

Alguien podria explicar donde esta lo de la nave ocupada del poble nou?

no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo vivo x noubarris me gustaria saver para acer cruusingg cerka de mi barrio,,

soi joven 18 años recien cumplidos
espero para mñn.. sino decirme algun sitio k valla alguien i hora i voi

Anónimo dijo...

Yo vivo x noubarris me gustaria saver para acer cruusingg cerka de mi barrio,,

soi joven 18 años recien cumplidos
espero para mñn.. sino decirme algun sitio k valla alguien i hora i voi

no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo vivo x noubarris me gustaria saver para acer cruusingg cerka de mi barrio,,

soi joven 18 años recien cumplidos
espero para mñn.. sino decirme algun sitio k valla alguien i hora i voi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola,
¿alguien sabe de algún sitio más en el baix llobregat? a ser posible por la zona litoral. Gavá, Castelldefels, Viladecans...

Anónimo dijo...

Ola, alguien quiere acompanyarme a exhibirme vestido de nena, me da corte ir solita y ademas no conozco muchos sitios, si puede ser hoy mejor 609564031 Lolita, tengo coche, besitos

Anónimo dijo...

grupo de maricas gilipollas

Anónimo dijo...

Buenas, ya empiezan las clases universitarias, vuelvo a barcelona! Cuando me fui el tema por la calle de la guardia municipal en montjuic andaba mal porque habían podao todo. Cómo anda por allí el tema ahora? Vale la pena acercarse?? Un saludo.

Unknown dijo...

Estoy de vacaciones y como me he de quedar por Barna voy a aprovechar para conocer todos estos sitios cruising. Espero encontrar peña. Me gustaria gente sin pluma y machotes. Donde?

Unknown dijo...

Por cierto si a alguno le interesa quedar SMS mja wm cj uno t

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir los sitios en el valles occidntal, que estoy buscando cruising pero no me entero bien de cuales son y mas o menos los horarios yo podria por las noches a partir de las 23:30 cnt por favor

Anónimo dijo...

A ver si dais las localizaciones un poco más detalladas que luego perdemos el tiempo dando vueltas y no encontramos ni al tato.

Anónimo dijo...

Hola genial este foro con todos los datos, me he puesto cachondo solo de leerlos! Me voy al C. Ingles de Plaza Cataluña planta -1 hasta ahora me pasaba por la 2 y 5 pero he leido q en la -1 tambien hay movida... voy a provar, llevo camisa gris de cuadros, masculino...

Anónimo dijo...

Vivo por el barrio de sant andreu, por la meridiana. Me he pasao a veces por st.andreu arenal, pero supongo que por mi falta de experiencia no encuentro rollo. Sabeis donde se puede ir por aquí cerca a encontrar algo rápido y directo? Montamos una zona por aquí?

Anónimo dijo...

Tio de 32 va para Montjuic. Algun joven se viene? MAPAAWWONCE

no dijo...

yo vivo en noubarris podriamos vernoss =)

si kiers deja mvl o algo..

Anónimo dijo...

Algun tio joven va a hacer cruising hoy domingo... Que me diga algo 627229911

Anónimo dijo...

A las 18:15h. Estare por el parc de la oreneta. Algun tio joven se apunta...? Por el castillo estare... MAP AA WW ONCE

Anónimo dijo...

bosque de los encantes, esta muy bien sobre todo de noche los domingos, alguien sabe donde es la nave abandonada del poble nou y como es la movida alli

Anónimo dijo...

En el parque de la Guinagueta en nou barris no hay rollo.
Detras de la clinica los Stauros cuidado, suele ir un coche de policia, que te cojen te llevan arriba de la montaña y te violan salvajemente,coaccionandote que te amargaran la vida. se que algunos les llamara la atención, yo lo estaba deseando, pero después de 15 dias en el hospital se me ha quitado la fantasia de ser violado

Anónimo dijo...

hay voy a la plaza de la vila sobre las dos y media, si alguien le interesa podemos quedar, mi mail es jandrea90@hotmail.com llevo una camisa azul.

Anónimo dijo...

Alguien va a hacer cruising esta tarde?

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde esta la nave ocupada de Poble Nou???

Anónimo dijo...

He estado buscando la famosa fábrica ocupada en Poble Nou, dónde está?. Si alguien lo sabe le agradecería me lo dijera y a qué horas se puede ir

Anónimo dijo...

Si algun tio joven y discreto quiere quedar un dçia que me envie mensaje a mi email jerito77@hotmail.es. Hoy voy a ir a la zona de la Durex en Rubçi... Sobre las 18:30h si alguien se apunta... Yo un A3 gris...

Anónimo dijo...

alguien en Poble Nou para cruising?

Anónimo dijo...

Un sitio de contacto que está bien es la Pegaso. Desde primeros de octubre, a partir de las 7 de la tarde hay contactos. Acuden tíos y alguna pareja con ganas de sexo. También hay abuelas de vez en cuando buscando rollo.
Un lugar discreto es la montañita entre arbustos.

Anónimo dijo...

el de poble nou que me diga algo

Anónimo dijo...

y el de la pegaso que diga en que pegaso... y donde...

Anónimo dijo...

soy el de Poble Nou, qué quieres que te diga?

Anónimo dijo...

Si quieres quedar... 627229911. envia mensaje

Anónimo dijo...

Ah.. Tu sabes donde esta la nave ocupada del poble nou...

Anónimo dijo...

Soy el de Poble Nou, te van a bombardear a mensajes ahora, je,je, por cierto, cómo eres?

Anónimo dijo...

Al del Poble Nou. Tengo 32 años. 1.80M 78kg pelo rapadillo. Y tu? No te he podido contestar antes...

Anónimo dijo...

alguien pra el parque dela oreneta? estuve ayer pero no habia nadie...y mira que es buen sitio...donde se encuentran los lavabos, en la zona de abajo?

Anónimo dijo...

Hey, soy el de Poble Nou, mido 1'88 y peso 87 kg, rapado.

Anónimo dijo...

DONDE SE HACE CRUISING EN POBLE NOU EN EL PARQUE DE LES ENCANTES NO VEO MOVIMIENTO Y HE OIDO DE UNA NAVE OCUPADA,, ALGUIEN SABE ALGO?

Anónimo dijo...

he ido esta noche a la durex y es un lugar bastante tranquilo e ideal para cruising si alguien se apunta me pasare por alli todos los dias a partir de las 23:30 rubi

Anónimo dijo...

Al tio de la Durex. Yo podria ir viernes noche. Como eres y edad? Mi email es jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

tengo 33 años soy rellenito activo limpio, y sano y tu como eres

Anónimo dijo...

esta tarde-noche voy a ir al de valldeoriol quien viene a comermela y poner su culo 19 cm para ti en tu boca y culo

Anónimo dijo...

al de la pegaso,di direccion quiero ir hoy si es posible

Anónimo dijo...

En el bosquet dels encants ya no hay cruising. Está todo pelado como ya dije, y en el de sagrada familia tampoco hay nada ya. no tienes sitio para esconderte. En ambos parques te ven desde fuera, y en el de los encants si te ven los mossos (que suelen pasar mucho por delante) te echan del parque.
Por eso os comenté en mi anterior post del 2/9 el parquecito que hay al lado de una nave que está okupada. Está bastante bien como ya os dije porque a pesar de que va poquilla gente, lo que ves está mu bien. Ya os dije que había algun que otro niñato fumao con ganas de dar lefa si se lo propones, y algun rumano tambien. Lo que pasa es que no sé como coño se llama el parque, aunque es muy pequeño y no está vallao.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Acabo de descubrir este blog y me encanta. Soy nuevo en el cruising y la verdad es que solamente me interesan los tios más bien maduros, así que si alguien puede decirme algun sitio en Barcelona o cercanías donde vayan maduros estaría encantado. Hay un mensaje de un ral Xavier que me encantó. Si lees esto, dime como conectar contigo, vale?
Saludos a todo el mundo

Anónimo dijo...

HOy a partir de las 15 en St pol....21cm de rabo. Os espero en el bosque

Anónimo dijo...

Parque de la Pegaso
La Pegaso es el parque de la Pegaso del barrio de Sant Andreu, desde octubre al caer la noche a las 19-20 horas hay ambiente de hombres y parejas.
A eso de las nueve de las diez en adelante de la noche, acostumbran a estar alguna pareja porque acuden abuelos a masturbarlas a ellas.

Anónimo dijo...

Parejas Pegaso

El lugar de las parejas es por la zona de la montañita a partir del anochecer y sobretodo de las 9 de la noche.
Las mujeres buscan que las masturben.

Anónimo dijo...

Cual es la dirección del parquecito de la nave ocupada de Poble nou? No se donde está esa nave. Gracias.

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy en la Durex de Rubi. Algun tio joven se viene?

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo por el Poblenou, soy joven y me encanta el cruising. Donde está ese parque que decís? En que calle?

Anónimo dijo...

estuve en la Pegaso ayer por la noche y no vi nada de nada...alguien puede decir la direción de la nave del Poblenou? alguien para el parque de la oreneta esta tarde?

Anónimo dijo...

Ja ja es buenisimo, esto parece radio taxi. Yo tampoco encuentro el bosque de Sant Pol.Al que le gustan maduritos que especifique, 40 es muy o poco madurito?

Anónimo dijo...

Suelo pasar por curro algunas mañanas por montjuic. Cual es la mejor zona de día para encontrar movida en montjuic? Hasta luego.

Anónimo dijo...

Por fin donde queda la nave ocupada de Poble Nou ??? , tengo unas inmensas ganas de follar, puede alguien ayudarme , he follado con dos chicos en la playa que esta al lado del forum al comienzo de la calle josep pla en estos dias ( un rumano y un ingles ) , es discreta y muy guay , en los parkings se ponen a follar pero tu si quieres marcha te bajas por la rampa y sorpresa.....espero que tengas suerte... a veces hay pescadores alli .

Anónimo dijo...

A Q HORA VA BIEN IR A LA PLAYA?? DONDE ENCUENTRAS TIOS EXACTAMENTE???

Anónimo dijo...

Al tio de la nave del poble nou... Que nos diga la calle donde esta y ya lo encontraremos

Anónimo dijo...

Al d la playa de al lado del forum... Donde esta esa playa y como se va... Y tu? Como eres y edad? Y cuando vas por ahi....

Anónimo dijo...

alguno va hoy a la durex de rubi ke me diga donde esta exactamente y a ke hora

Anónimo dijo...

En el parque de montigala para los que les vayas los maduritos esta muy bien hay tantos caminos por ahi k es dificl no encontrar a algun abuelito que kiera comerse un buen rabo y quien sabe a lo mejor se deja follar y todo el otro dia fui a hacer footing y termine dando rabo a 3 maduritos esta muy bien.

Anónimo dijo...

Está bien lo del parquecillo de montigalà. Por donde para eso? Me gustan los madurillos.

Anónimo dijo...

El parque de la Pegaso es una pasada.
A eso de las ocho anochece, y hay un aembiente increíble.

Otra es ir por la mañana sobre las 11 horas. Tela marinera.

pepe dijo...

hola, me gustaria saber mas sobre zona discreta de practicarlo,y tambien si hay alguna zona que que hubiera alguna viegecita que le gustar cuparla

Anónimo dijo...

Podriais decirme cual es la direccion del parque de la Pegaso. Va algun joven por alli...

Anónimo dijo...

Y en Martorell sabe alguien alguna zona de Cruising que no sea el peaje...

pepe dijo...

alguien me podria decir alguna zona de cruising donde acudan marroquis espero respuestas gracias

Anónimo dijo...

alguno va ha ir hoy a la durex de rubi ??

Anónimo dijo...

dirijido al ke pregunto hayer a eso de las 22:30h sobre algun sitio en martorell dime como contactac contigo y si kieres podriamos kedar

Anónimo dijo...

Me email es jerito77@hotmail.es soy el tio que ha preguntado lo del cruising de Martorell. Como eres y edad?

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 añitos recien cumplidos y me interesa mucho el cruising en el parque de montigala en badalona! si hay algun interesado agregadme adria_1492@hotmail.com! (solo tardes)

Anónimo dijo...

Voy a ir a la playa al lado del forum. Al final de la calle josep pla. Sobre las 18:30h mas o menos. Algun joven viene?

Anónimo dijo...

alguien para ahora en el Forum?

Anónimo dijo...

pues a los k keriais maduritos la entrada al boske d montigala sta x el pc city hay k pasar x debajo de un puente k tiene muxos graffitis tb sta x ahi cerca la coca cola y de ahi lo demas es caminar y ya si alguien kiere pues ya ira y si kieres pues al lio jejejeje sta bien pa ir a pasar el rato. espero k os sirva d ayuda un saludo.

Anónimo dijo...

alguno sabe cual es la hora buena para cruissing en el camino del cementerio de esparragera ??

Anónimo dijo...

si alguno va a ir me aceco por alli jejeje

Anónimo dijo...

alguno pa encuentro por la zona de molins yo bisex 46 años

Anónimo dijo...

Alguien para kedar ? x horta, noubarris,sant andreu....
decir hora o dejar telff i me pongo en kontactoo yooo jovencillo 18 añiitoss :P

Anónimo dijo...

alguin me puede decir la zona de molins por donde queda y tambien si alquien sabe alguna zona donde haya movida de marroquis pensar que son maquinas con unas pollas alucinantes

Anónimo dijo...

Algun joven va a ir esta madrugada a la Durex de Rubí... Yo iré sobre las 2:00h de la madrugada.

Anónimo dijo...

A los que hablan del parque de MOntiogalá, la Pegaso, el parque del Poble nou que digan la calle donde están estos sitios para encontrarlos... Mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

A los que hablan del parque de MOntiogalá, la Pegaso, el parque del Poble nou que digan la calle donde están estos sitios para encontrarlos... Mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Yo busco tíos jovenes y muy discretos. jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

dirijido al ke pregunto lo de donde esta la zona de molins como eres y edad y dime como contactar contigo

Anónimo dijo...

Hola. Alguien sabe donde esta el cruising en Molins de Rei. Busco tios jovenes discretos. Mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Para el que dicho dirijido al del cruising de Molins de Rei hoy dia 3 de octubre! Tambien busco por alli! Mi email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

chiko de 20 años joven busko jovencciko kon experincia al poder ser en parque la uraneta o alrededores cnt porfavor

Anónimo dijo...

insisto alguien me podria decir alguna zona de cruising que acudan marroquis, y tambien la zona de molins por donde queda

Anónimo dijo...

me gustaria saber por donde queda el durex de rubi yo polla de 23 cm cargada

Anónimo dijo...

Al que ha preguntado lo de la Durex esta en el poligono Can Jardi. En la calle Atenas. Yo ire sobre las dos de la madrugada. Cual es tu edad?

Anónimo dijo...

Al de la Durex. Mi email es jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Voy camino de la Durex de Rubi. Alguien se apunta...

Anónimo dijo...

alguien cerca de la clinica staurus yo moreno 1.73 69 k pelo corto 18cm buen cuerpo... y muy caxondo alguien se anima?

Anónimo dijo...

en el parque que hay al final de la rambla de Poble Nou, frente al mar, hay tíos a partir de las 9 de la noche

Anónimo dijo...

EN SANT BOI HAY UN PARQUE QUE SE LLAMA PARQUE DE MARIANAO, TAMBIEN ESTA MUY BIEN A PARTIR DE LAS 9

Anónimo dijo...

Al de Sant Boi, como se llama la calle donde esta el parque Marianao?

Anónimo dijo...

Al de la clinica stauros, la proxima vez me envias un email jerito77@hotmail.es

Anónimo dijo...

alguien me podria decir donde esta la zona de molins y la zona de rubi, describirlo bien claro gracias

Anónimo dijo...

mañana martes estare por st pol, 34 tacos, 20cm de rabo vicio a saco... algun vicioso con ganas de morbo y warreo al aire libre?

Anónimo dijo...

En Molins la zona que yo conozco es la de la prensa de Molins... La conoces?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1335   Más reciente› El más reciente»